MexiNarco : presidentes indios

Para nadie es un secreto que Mexinaco es un pais altamente indio, de raza india, de sangre india, de ascendencia india y de ancestria india. No hay nada de malo en eso, lo malo es negarlo, avergonzarse de ello y no quererte esterilizar para no traer mas crias de color de mierda :poop: al mundo. Mono que se vusta de seda por mas “BLANQUEAMIENTO” mona se queda:

images (48)
descarga (22)
images (47)

Ninguno ha podido resolver el problema de NARCOTRAFICO, CONTRABANDO, PROSTITUCIÓN, EMIGRACIÓN Y CARTELES

Asi es como esta el pais del Chapo Guzman:


descarga (23)
descarga (24)
descarga (25)
descarga (26)
images (49)
images (50)

2 Me gusta

Venezuela es un basurero lleno de delincuentes y prostitutas

4 Me gusta

Mexinarco:
descarga (27)
images (51)
images (52)
images (53)
images (54)
images (55)
images (56)
images (57)
images (58)
images (59)
images (60)
images (61)
images (62)
images (63)
images (64)

1 me gusta

Pero cuánto ardor está cachifa tiene con Mexico!

2 Me gusta

Mexinarco:
images (65)
images (66)












Asi estas… ardiendo ya que digo la verdad… verdad de la que no hablas y aceptas ya que eres un anciano cobarde.

Se ve que tienes el culo chiquito ya que te puse en tu sitio cachifa de vecindad, joto aborigen

Que no se te olvide que el presidente argentino dijo que ustedes venian de la selva, maldito indio

Ustedes los aztecas de color marron lenteja dan ASCO

Estas calladita ya que te arrastre, estas picada y acabada GORDO MARICA, tenga los testiculos de acepatar la verdad, monos de jungla asfaltada

Deja de proyectarte

Venezuela es un basurero asqueroso lleno de rameras y rateros que tragan de la basura

4 Me gusta

Amix por qué andas tan grosero con queenxico, no seas así. :wink:

1 me gusta

Eso son ustedes, deja de tapar y desviar la verdad maldito pederasta, anciano degenerado

Eso es Mexinarco, donde cuelguen a la gente de los puentes
descarga (23)
descarga (24)
descarga (25)
descarga (26)
images (49)
images (50)


descarga (27)
images (51)
images (52)
images (65)
images (66)



images (61)
images (63)
images (58)
images (57)
images (56)
images (59)
images (60)

Amix estas sabandijas se meten conmigo, hablan mal de mi pais, me dejan imagenes de la harina pan, de las arepas y de la vieja crisis de Vzla. Lo minimo que puede hacer defenderme :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Amix solo te quieren provocar, no caigas en sus juegos, te ves feo. :kissing_heart:

1 me gusta

Bueno amix te prometo que de ahora en adelante no les hare mas caso ni les responderé :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

Tanto México como Venezuela son basureros hediondos pero al menos hay más venecos lindos que changoxicanos.

2 Me gusta

Venechola es un cagadero lleno de miseria

2 Me gusta

Ame todo lo que dijeste, es verdad. Ambos son novenomundistas pero en cuanto a belleza Vzla ya que aqui los indios viven en la selva del amazonas al sur con Brasil, en Mexico los indios estan en todos lados. Acepto que mi pais es noveno mundista pero que un mexichango diga que Mexinarco es primer mundo, pais potencia, pais rico, pais desarrollado y pais prospero es fake. Alla cuelgan a la gente de los puentes y en la frontera viven del dinero como coyotes, aqui nada de eso se ve. Besitos amix :kissing_heart::kissing::kissing_closed_eyes:

Así es, sinceramente creo que te saltaste las razones más grandes por las que México merece ser bombardeado como Arabia Saudita, Irak, Palestina, etc…

Los mexicanos son unos ignorantes de mierda, al menos los heterosexuales, aquí en el foro no he visto pendejos, pero allá afuera mira los infestaderos de cucarachas que uno se encuentra :face_vomiting:
https://youtu.be/jeIHapCizjQ

Las calles son todas colonias asquerosas hechas de cemento y adobe, con mierda de perros y gatos callejeros por toda la banqueta, aún hay indios mugrosos sombrerudos que usan a los caballos para vender cosas como tierra o abono. Por donde quiera hay mierda de pájaros, ellos saben que Mexico es un c$gadero.

En la calle es muy probable que te encuentres marranas mexicanas estorbando en medio de la banqueta conversando sobre novelas pedorras de Televisa o memes de Facebook

Y en los negocios son todos unos muertos de hambre jajaja mira tan solo lo que yo hallé hace días donde vivo



Unos nacos mejicanos hambreados vendiendo hamburguesas pedorras de 30 pesos a 200 JAJAJAJAJ qué cínicos indígenas de mierda huevones y sin ideas para ganar dinero limpio

Sin contar que aquí los maestros te violan en el kinder, primaria, secundaria, prepa, universidad y puede que hasta guardería
Jajaja se queman aquí las guarderías

En fin, nunca terminaríamos de hallar razones para cagarnos en México y mis hermanos mexinacos asquerosos que quiero ver muertos :face_vomiting:

2 Me gusta

Mexico es un basurero horroroso, y me da tanta risa cuando los mexicanos se burlan de otros paises, porque no se dan cuenta de la porqueria de nacion donde viven.
:laughing:

3 Me gusta

True History Amix, tengo amigos que han ido a esa pocilga y ni Cancun es bonito ya que esta contaminado. Dicen que es mejor Cuba que esa porqueria narcotraficante y de narcos cachifos del Chapo Guzman

1 me gusta