MexiNarco, pais inseguro donde cuelgan a la gente desde los puentes

Mexinarco: pais donde los mismos indios aztecas se ven obligados en huir como ratas ya que los matan por ajustes de cuentes:

descarga (23)
descarga (24)
descarga (25)
descarga (26)
images (49)
images (50)

En ese pais centraco que juran ser “norteros” para creerse superiores a los demas centracos y sudacos se les olvida que tienen problemas de narcotrafico, contrabando, prostitución, emigran como ratas y solo viven como chacales :wolf:

Las indias aztecas de pelito trenzado que comen tamales y taquitos arderan… :fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

Que fuerte!!!

1 me gusta

Amix pregunta seria: consideras que Mexinarco como Pais del Primer Mundo o Pais Potencia?

1 me gusta

Siendo honesta, ninguno de los dos

1 me gusta

No tragan arepas como tú, cholo veneco @Hot100SinglesSales

image

1 me gusta

Veneco de mierda en tu país tragan basura

Que horror amix.
O sea no solo son feos tambien son asesinos y delincuentes
:astonished:

1 me gusta

Solo te dire algo joto cincuenton indigena azteca de piel de mierda de :poop: :monkey_face:

Yo nunca comere tacos ni tamales

Asco :nauseated_face::face_vomiting:

Eso tragan los mexinacos que cruzan la frontera para EU

1 me gusta

Y también los venecos de mierda

imagen

1 me gusta

Claro amix tu crees que los carteles andam jugando con barquitos y con avioncitos??

:skull::skull_and_crossbones::bone::coffin::headstone::hocho::dagger:

Que miedo.
Jamas visitaria un pais tan horrendo lleno de criminales y gente enferma psicopata ademas de indios cholos muy feos.
Urge que USA lance una bomba nuclear a ese cagadero y lo desaparezca de una vez por todo

Tan bello mi amix… sabes que para perservar la raza de la humanidad hay que apoyar a papito Trump para extermine y anilique a esos indios de piel de mierda de mono :poop: :monkey_face: con muchas bombas desde Corea del Norte a ver si se acaba la mala raza india azteca de bigote

1980s horror film GIF by Wallows

Cuánta miseria con ese basurero lleno de miseria

Los venecos nacieron para tragar basura

Estas tembladita y estas cagaditaaaa

No sabes en donde esconderte despues de tanta sacadera de trapo sucio de tu maldito pais de indios de mierda de mono :poop: :monkey_face:

Ciaoooo :kissing_closed_eyes:

Es terrible la situación en México :mexico:

En Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Israel, Japon y Corea del Sur cuando pasan cosas malas ya que si son primer mundo

Pero MexiNarco? Come on amix… hasta Thalia se caga en ese basurero ya que en el 2002 le secuestraron las hermanas… ni loca ella volveria a vivir ni siquiera una miserable temporada en esa poceta llena de excremento de mono :poop::monkey_face: