Mexicanas en Colombia

Gloria y Paulina anunciaron fechas en Colombia en las ciudades de Medellín y Bogotá

Gloria:

A la venta desde el 11 de marzo

Bogotá (concierto el 25 de mayo): 3144 boletos vendidos de 6515 a la venta (48.26%) de boletos vendidos. A 10 días del concierto quedan 3371 boletos disponibles

Medellín (24 de mayo): Cancelado

Paulina:

A la venta desde el 06 de mayo

Bogotá (concierto el 28 de Julio): 1726 boletos vendidos de 5252 a la venta (32.86%) de boletos vendidos. A más de 2 meses del concierto quedan 3526 boletos disponibles.

Medellín: No cuenta porque no es ella sola, ya que se va a presentar junto a más artistas en la Feria de las flores

Me sorprende la baja demanda de Gloria fuera de México donde es constantemente sold out.

¿Qué piensan ustedes?

Más fracasó para ese tour

Gloria es taquillera pero solo en mexico. Es su mercado fuerte.
Para que pegue en colombia y otros paises necesita sacar canciones que tengan exito.
Es la ventaja de paulina. Tiene mas exitos conocidos en muchos paises. Es mas exitosa en el extranjero. Ademas, pau confirmó que muy pronto lanzara mas exitos musicales y mas concerts. Mexico get ready…

Igual dudo que Pau puede llenar, aunque al menos fue más realista que Trevi y puso a la venta menos boletos

Pero sin disquera y éxitos recientes va a ser muy dificil que logré reunir más de 5 mil personas

A lo sumo podría reunir de 2.5k a 3k. Le falta vender 900 boletos más para lograr la mitad del aforo

Pauperra y Thalia son las unicas mexicanas realmente internacionales…si bien ya no suena desde el 2010…del 2000 al 2009 anotó varios hits.
A Gloria se le conoce por estos lares mas por sus problemas con la justicia y algunos exitos de los 90s…Alejandra igual, mas por 90s

Si el de Gloria y Paulina serán en el mismo lugar, porque el de Gloria tiene más sillas?

Aquí muchos hablan del concierto de Gloria y hay bastante publicidad, la verdad pensé estaba más vendido por tanto ruido que hay en torno a ese concierto.

Del de Paulina no ha comenzado la publicidad, solo esta la pantalla fuera de la arena pero si ha comenzado a sonar algunas de sus canciones en radio nuevamente por lo del concierto

Porque Gloria abrió 2 secciones más que Pau, las secciones 201 y 219

Por eso me sorprende que no ha logrado vender ni la mitad de lo que tenía planeado

1 me gusta

Ojalá logrará meter al menos un 60% de lo que tiene planeado vender

Eso sí, a ambas las escuché mucho aquí la década pasada, incluso más a Alejandra que a Gloria

Tanto ruido quedó.:clown_face:

1 me gusta

Aqui tmb en Ecuador cancelaron a Gloria por baja demanda creo yo

aunque le atribuyeron a q no se presentaba por la inseguridad pero no creo que sea eso porque esa misma semana Sanz se presentó también.

Y también tenía bastante publicidad Gloria.

pero es algo raro lo de Gloria porque cuando vinieron con el Versus Tour fue un exitaso

1 me gusta

Esa jamas ha tenido buena recepción fuera de México, en Colombia junto a Alejandra cancelaron las fechas del Versus Tour :joy_cat:
Y le cancelaron la fecha en Ecuador y de pronto la fecha del Movistar Arena igual.

A Gloria la lleva Bizzarro Live y le hacen mas promo, al inicio estuvo habilitado para 10k pero le bajaron la capacidad.

A Paulina la lleva TBL Live y la capacidad es pequeña, pero se conpensa con la boleteria, para Paulina estan mas caras.

Cierto, vos sos ecuatoriano.
Alli quien tiene mas exitos Paulina o Gloria?

PAUMIERDA no vende boletos en Latinoamérica en Mexico
Igual ya no llena ni un palenque de 400 gentes

No se porque se hacen tontos los fans de PAUMIERDA

2 Me gusta

Si, es muy raro. La vieja tiene mucho respaldo de la comunidad LGTBQI+ pero en países de suramérica al parecer no es tan fuerte como en México

Si, pese a que olvida las letras de las canciones, tiene baja producción y canta las mismas canciones se atreve a cobrar bastante para la poca calidad que ofrece

Le resalto que tiene un repertorio conocido y que tiene mucha seguridad en el escenario. Ya ha vendido más de 1.8k boletas, ojalá logré meter al menos 3k personas

Pues en Colombia ya metió más de 1.8k personas, y todavía quedan más de 2 meses de ventas

1 me gusta

Gloria logra vender a 50 horas de que empiece el concierto 3788 entradas de las 6515 a la venta, logrando un aforo del 58.14%

Los concursos que hicieron está semana en Bogotá funcionaron. Regalaban boletas al que se vistiera como Gloria en la calle. Eso sumado a los últimos días de promo le permitió meter 644 personas más al recinto