Messi es soberbio y egocéntrico

¡MESSI EL HUMILDE!

Este es el jugador que todos dicen es humilde, sencillo, respetuoso y el ejemplo del Fair Play… ¡Dejemos de cegarnos! el tipo es argentino y por naturaleza lo soberbio y burlón lo trae en la sangre, si esto lo hace Cristiano toda la prensa mundial ya lo estaría matando, más allá de que lo admires por el jugador que es tampoco puedes ponerte una venda en los ojos.

Ridiculo, ese es el saludo a la tribuna, así lo hacen:

Este es nuestro Messi, el supuesto soberbio segun vos

2 Me gusta

Por ese enano de mierda es que no apoyo a argensimia.

Deja hacerte el boludo. No apoyas por ardor. El unico pais del continente en semifinales y te molesta Messi, el tipo más sencillo y ubicado del plantel? :joy:

De hecho la mua aborrece a ese esperpento desde antes del mundial. :kissing_closed_eyes:

Messi > cualquier Cholombiano

Messi triunfa y tú sigues haciendo osos con tus pronósticos. Pero oye gordo papadon salado

Que horror las argensimias.

2 Me gusta

Un facista llorando vs un equipo gozando la revancha despues de soportar una semana de ataques y provocaciones incluyendo las del DT de Paises Bajos. Hermosa comparación y resultados :heart_eyes:

Aquí te quiero ver cuando esas basuras estén eliminadas. No sabes cómo gozaré.

Brits Bitch Please GIF by BRIT Awards

1 me gusta

Gozar quien? mi pais es semifinalista, no encuentro el tuyo. Ya te estoy gozando ese toto bebé :joy:

Argentina va a perder el próximo partido.

Si no me equivoco, en el mundial pasado, Argentina fue eliminada por Croatia. Obvio, se volverá a repitir la historia. Argentina no juega bien.

A los holandeses no les importa si pierden, ellos son mega finitos y no dependen del fútbol. Ese enano de mierda y su país solo tienen eso para consolarse ya que la inflación los matará de hambre.

No tienen estrategia de juego

a semis. oye gordo mierdalombiano

A nadie le importa gordo gay, ARGENSIMIA no es POTENCIA

Cuánto mide ese hobbit sudaco?