Mermelada de sandia

Hoy hice esta mermelada de sandia y me salió muy bien
Se las recomiendo

Ya no tiren las cáscaras hagan su mermelada

Saludos y buen provecho

8 Me gusta

Si vendes mermelada te encargo un par de frascos :sunglasses:

3 Me gusta

SI, HAY QUE RECICLAR!..Y LOS NUTRIENTES ESTAN EN LAS CASCARAS
Food Trash GIF by Common Ground Compost

4 Me gusta

No he probado la mermelada de sandia. La venden comercialmente?

Saluditos!

3 Me gusta

Wow, esta aun dura mas para concentrarse le toma 3 hrs. No esta dificil hacer la mermelada de la fruta q uno guste. Recuerdo a esta sra. q nos mandaba mermelada de ‘burberry’ ella la hacia vivia a las afueras de Seattle, y le salia deliciosa, me imagine q era mucho mas dificil hacerla. Esta mermelada de sandia se me igual de rica @FLORIBELL , gracias por la receta.

2 Me gusta

@calin_carias creo que no puedo vender lleva mucho tiempo de para ablandar la cascara y lo mas triste le eche un poco mas de azúcar de lo aconsejado y se puso muy dulce y a mi esposo no le gusto :wink:
Cuando ya me salga bien te comunico no para vender sino compartirla.
Saludos y gracias por visitar el tema

2 Me gusta

Muy cierto @MdeMataroB en la cascara hay más nutrientes que en la misma carnaza
Saludos y gracias por entrar al tema

2 Me gusta

Hola virtud! Yo la probé hace un rato y a mi si me gusto pero a mi esposo no quizás porque le dije que era la cascara de la sandia jaja,
Y nunca la he visto en ningún lugar, es la idea de alguien para reciclar todo,
Saludos y gracias por entrar al tema

2 Me gusta

Emilia fíjate que si me llevo mucho tiempo para que la cascara se ablandara y después pensé que hubiera sido mejor cocinarla en olla de presión pero por seguir los pasos de la receta me costo un poco mas de tiempo, lo bueno es que no es tan mala como imaginaba
Sabe bien

Saludos y gracias por entrar al tema

3 Me gusta

Mermelada de sandía, no se me hubiese ocurrido, lleva su tiempo cocinarla pero debe de quedar muy rica.
Gracias por la receta @FLORIBELL

3 Me gusta

@Daniela19 Yo me anime a hacerla porque siempre como sandia en los veranos y cuando vi la receta quise hacerla y me dio un buen resultado,
Gracias por comentar en el tema

3 Me gusta

muchas gracias Floribell
por el video de la jalea
con unas tostaditas deliciosas jiji

3 Me gusta

Como la comiste? Con pan?

3 Me gusta

FLORI, DE CASUALIDAD BUSCANDO UNA CANCION EN YOUTUBE ME SALIO ESTO
A VECES PIENSO QUE LOS EXTRATERRESTRES NOS VIGILAN
:joy: :joy:

1 me gusta

Se ve rica como la trajo @MdeMataroB, yo no soy de comer mermeladas pero es una buena opcion de conserva para cuando hay escases, estoy de acuerdo que en la cascara esta lo mejor ! tnxx por la receta. :rose: :lotus:

4 Me gusta

Ya estas como Adelaide y sus persecuciones? :rofl:

1 me gusta

Dejala ser a Franca, @Virtud q me saca cada carcajada con sus ocurrencias como esa… :grin:

1 me gusta

Así es PreciousGirl acompañada de unas tostadoras sabe bien,
Gracias por comentar en el tema
Saludos

2 Me gusta

Así es Virtud la comí con pan tostado y me pareció bien
Saludos amiga

1 me gusta

@MdeMataroB amiga imagínate que viendo este vídeo que has traído yo encontré te de cascaras de sandia muy bueno para la salud
Gracias por el vídeo y saludos

1 me gusta