@menu1 volvio a moderarnos en este foro

@Xtina es su cuenta peluka ( @moderadorazul) veanlo ustedes mismos

Y esta borrando todo comentario q ataque a Shakira como en su reciente tema

@Oso @holaforo mal de tu parte confiar en ese nefasto tipo sin vida que de seguro ya esta viendo nuestros datos privados para filtrarlos

Me borro este mensaje donde no soy racista ni discriminadora

Solo subi 1 edit de Shakira y 2 gemelas con rasgos similares parecido a esto

Los moderadores no pueden ver ningún dato personal. Ni si quiera el correo electrónico.

Osea q estas confirmando que confiaste la moderacion a @moderadorazul el enfermo que tanto nos opusimos :man_shrugging:t2:

X cierto si dudas de su peluka @Xtina te invito a revisar su ip si eres el dueño claro para q verifiques que esta haciendo algo en contra de las reglas actuando como fan hater y a la vez como moderador

0 neutral ese fan de Shakira

Deja el drama fan de vacahs, yo reporté ese post.

Por favor!

Se te ha dado muchas alternativas para que con tus ofensas disfrazadas de buenas palabras y ediciones a tus imágenes pretendas dañar este nuevo foro.

Comparte contenido con respecto.

Lies!!

A Shakira le gusta que le pierdan el respeto!

Ya que pique no lo hace

2 Me gusta

Hola Menu1 aka Moderadorazul

Pero si en tu tema reciente con tu peluka @Xtina eres ofensivo al criticar el cuerpo de las mujeres

Muy misógino y discriminador q x cierto ya reporte e hiciste caso omiso

Fan de feas

Por su falta de gracia, apuesto lo que sea que @Xtina es @JuanXito

Espero que te comportes mejor.

Y por favor no “juegues” con nosotros.

Feliz día

1 me gusta

@holaforo @Oso

Este tipo esta amenazandome lo mismo hacia en hello foros tenia un rencor personal conmigo y me bloqueaba todas mis cuentas y borraba mis temas sin ningun Motivo

Exigimos que le quites la moderacion cuanto te esta pagando? Yo tengo mas dinero q el si deseas te hago el deposito y te ofresco a un moderador

Escribeme al Privado pasame tu cuenta bancaria y tendras tu apoyo monetario al foro q acabas de crear

6ce39bc9f21b870fe946d1cce3caa6a2 (1)

Amo a henrycavil

:smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Asi es es blanco ojiazul y fino de rasgos todo lo opuesto a tu diva Shalitza jajja

1 me gusta

Y como no amarlo???

1 me gusta