Mensaje de THALIA Para los Haters y la Anciana del Foro

3 Me gusta

2 Me gusta

Mierdhalsida puta asquerosa roba almohadas.

Así me gusta más con su personalidad real. :laughing:

Es la Thalía pre-secuestro. Es una pena lo que pasó después.

:unamused:

1 me gusta

Yo tambien creo que eso le ocasiono un gran trauma mental.
Jamas fue la misma desde ahi…
y de a poco toda su fuerza para trabajar y viajar se fue apagando.

4 Me gusta

Y la que puede puede :nail_care:

Paumierda muy fresa e invitada no tiene ni un peso pobrecita

2 Me gusta

Coincido!! De hecho ella ya ha manifestado la culpa que sintió.

Definitivamente todo cambió a partir de ahí.

“Sentí que el secuestro de mis hermanas, e incluso el presente de lo que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón”, se lee en el libro.

Aún cuando sus hermanas fueron liberadas, el daño a la familia ya estaba hecho. Thalía relata que fue muy difícil entender el dolor de cada uno y eso terminó por separar a las Sodi de Laura Zapata.

“A Laura y a mi el secuestro nos distanció muchísimo, hasta dejamos de hablar durante varios años”, agrega más adelante “Laura sentía que nadie podía comprender su dolor y por más que yo quisiera apoyarla, no había nada que pudiera decir o hacer para ayudarla”.

También apunta que el hecho de que su mamá, Yolanda Miranda, muriera y con ello viviera la reconciliación ha sido un proceso muy duro y doloroso.

“Pensar que tuvo que morir mi madre para cambiarlo todo, hace que me duela el corazón, como si le hubieran dado una gran mordida; y llora, en momentos, con gran dolor”, escribió Thalía.

:neutral_face:

Oye nena @angel_canto aún no puedes compartir links de teen Tok sin exponer tu cuenta?
Screenshot_20230604-220611~2

1 me gusta

Me lo estaba pensando esta semana cuando me topé con Thalía Daily (twitter) y vi 2 videos cortos del 2002. Al contrario de ahora que miente para no quedar mal con sus fans, cuando mencionaba sus planes todavía le brillaban los ojos… es evidente que aún priorizaba su carrera.

Aquí planeaba llevar la promo de TH2002 a Europa (marca 1:02)

#Un6deAgosto como hoy pero de 2002: @thalia at Mtv Chile pic.twitter.com/tvsi7fkOm3

— Thalía Daily (@ThaliaDaily) August 6, 2022

y aquí ya decía no querer volver a hacer novelas para nada, pero le noté sincera con el plan de una miniserie (marca 0:25)

#Un7deAgosto como hoy pero de 2002: @Thalia at Aquí Se Pasa Mundial, Chile @canal13 pic.twitter.com/BXT9BxbS2A

— Thalía Daily (@ThaliaDaily) August 7, 2022

Más allá del lyme o la pereza por no tener necesidades económicas, la apatía por los viajes y traslados promocionales definitivamente debieron comenzar a raíz del secuestro.

3 Me gusta

Por qué en esa época no tenía hijos y después de se enfermedad y los hijos y todo eso que le ha pasado, obvio puso como prioridad su mundo familiar y matrimonio.