Mencionen hits que pulverizen la carrera de Shanigger. 🔥

Esta joyita también merecía más impacto, la voz de Riri es arte
:sparkling_heart:
https://www.youtube.com/watch?v=GRK14J_we5k

1 me gusta

Llegando con el hit que destripa la carrera de shanigga babes @Olivia @Elniggaeugeniio

1 me gusta

Nulifica a shanigger Jaja

GirlDios 7M en ifpi >>>>carrera de Mierdindia

1 me gusta

Avril la aplasta

Estos 3 monster hits del 2011 (de J.Lo, Adele, Gaga) que sí INGRESARON al top de IFPI y vendieron mas de 8.2 millones cada uno en DIGITAL SALES (ventas PURAS) ese año.

al día de hoy han vendido MAS de 14 millones cada uno (sumando STREAMING de Youtube + Spotify … mas Digital Sales después del 2011)

image

Que éxito porque shanigger jamás ha logrado pisar la ifpi en singles ? @Beyondbeautiful
Oye @NIDIA tu hija nunca tuvo hits jajaja

1 me gusta

No sé, …pero NO creo porque el tal ‘hit’ ‘Don’t flop lie’ cual es su UNICO ‘hit’ NO ingresó, … mucho MENOS iban a ingresar sus otros Bodrios que NO lograron nada!

Ese clásico de Jlo vendió más que cualquier aborto de la simia ? @Beyondbeautiful

2 Me gusta

Entonces Jlo si tiene canción de 10M pero la negra shamierda no ?

Estoy viendo y esa canción de Jlo es 3x platino en riaa @Beyondbeautiful lo que la simia afronegroide de shamierda nunca pudo…

‘On the floor’ ha vendido mas de 14 millones (Ventas PURAS + Streaming)

SOLO en el 2011 vendió mas de 8.4 millones en DIGITAL SALES (Ventas PURAS) según IFPI … y siguió vendiendo en el 2012 y ha seguido vendiendo en los últimos años, … esto SIN tomar en cuenta Streaming.

Si le agregamos STREAMING hay que tomar en cuenta los BILLONES de streaming que tiene en YOUTUBE + SPOTIFY y demás Plataformas de Streaming.

Wow que éxito osea que tan solo en puras ha vendido más que cualquier single de shamierda ? He visto omitir a los jotos @NIDIA @Ssshakiboy eso pero olvidan que Jlo hace polvo a shamierda con OTF

Según IFPI vendió 8.4 Millones en DIGITAL Sales (Ventas PURAS) en el 2011 (esto SIN tomas en cuenta Streaming).

Así que esa certificación 3X Platino en USA es SOLO es por ventas DIGITALES (PURAS).

si tomaran en cuenta el Streaming de la canción entonces la certificación para USA sería MAYOR … pero NO la han actualizado.

Sí vale, … por eso OTF sí INGRESO al Top de Ventas DIGITALES (PURAS) del 2011 de IFPI, … siendo la canción FEMENINA mas VENDIDA a nivel GLOBAL de ese año.

En ese entonces NO tomaban en cuenta el Streaming.

Jflop ni siquiera entra al hot100 desde Dinero colgada de cardi B y en mediocre posición me meo

1 me gusta

Increíble como vendió más que Born this way que en esa época Gaga estaba en su peak @Beyondbeautiful mierdindia jamás podría competir contra ningun anglo mi hit makers

1 me gusta

A la ifpi tu negra la simia shamierda

Kaka 0k

Que oso

Me recordó a magia y peligro