Mencionen hits que pulverizen la carrera de Shanigger. 🔥

Tremendo himno generacional !
The climb >>>vida y obra de 1000000 shaniggers
Esa basura no podría hacer un himno semejante mucho menos interpretarlo

2 Me gusta

Para interpretar ese temazo hay que tener porte y elegancia, Shanigra carece de todo eso

Cambia el paso y santo santo

Y sobretodo rango vocal y TALENTO
algo que shanigger NO PODRÍA por carecer de talento
Y NO SER ARTISTA

2 Me gusta

Bangerz es la Era femenina más hot de los últimos años.

Justo estaba escuchando esta joya; la mejor del álbum. Me fascina cuando mis divas trabajan con Future, el resultado se vuelve impecable.:heart_eyes:

Mucho talento.:heart:
Por ejemplo Cagada Grande tiene un poderoso rango vocal, pero Miley se la come viva en versatilidad e interpretación.:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Así es
Bangerz fue uno de esos últimos momentos más icónicos e impactantes de la cultura pop de la década de los 10’s
Y también fue el resurgimiento como artista de Miley y el comienzo de su verdadera identidad como artista
Ya que cuando recién había finalizado su contrato con Disney intentó optar por tener una imagen plástica y licuada de las artistas pop de ese momento sin encontrar aún su autenticidad como artista con el afán de borrar su personaje de Disney de la memoria colectiva
Es por eso que el mundo aborreció a can’t be Tamed
Mientras que con bangerz cautivó al mundo con su autenticidad y era Miley simplemente siendo Miley

Aunque su mejor álbum a mi impresión es plastic hearts esa biblia es muuuy buena
Miley Cyrus Dance GIF by Amazon Music

1 me gusta

Así es !
Miley es la mejor performer y la artista más versátil de su generación de ex acts de Disney-nickelodeon hablando en términos de talento

Kesha tampoco se queda atrás, su disco Rainbow es una tremenda joya superior a cualquier aborto de Shanegra

2 Me gusta

Creo que después de ella, no he visto alguna diva que me atrape.
Simplemente una artista de verdad. Que ha preferido su crecimiento artístico y versatilidad, que el éxito comercial.

Si mañana hace algo Pop cómo Bangerz, simplemente se come a muchas nuevamente. Pero por ahora su prioridad es otra.

images

1 me gusta

Queenhanna no fue una OHW
:heart_eyes:

2 Me gusta

Que epica justamente hoy andaba coreando esa canción en el gym , ese smash hace trizas y pulveriza la carrera de shanigger ese macaco jamás ha podido tener un hit asi

2 Me gusta

Ese disco esta lleno de hits :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

Agrego a la lista

2 Me gusta

Tremendo smashhhhhh man down también fue un mega hit ! @TeenSudaca5
California king bed es el mejor single del album

2 Me gusta

Toda la Era LOUD fue muy épica.

OG, WMN, S&M, MD, CKB…

Mis favoritas WMN y S&M.
Y me hubiera encantado que WTC y FLY hubieran formado parte del álbum.
FLY quedaba mejor en Loud que Raining Men.

1 me gusta

Opino que Anti hubiera sido aún mejor con esta joyita
:star_struck:
https://www.youtube.com/watch?v=ukW82Ico4U0

2 Me gusta

Debió rescatar FFS, AO y BBHMM.
Horrible decisión dejarlas fuera.
FFS multiplatino, AO un himno de lucha y BBHMM uno de sus mejores visuales.:unamused:

1 me gusta

Aparte las tres son muy buenas, sobretodo BBHMM que va totalmente con el concepto del álbum.:heart:

1 me gusta

El video es mega épico :two_hearts:

1 me gusta