Mega espectacular y sexy QLo con Intimissimi en Europa

Tu eres tonto, y no tienes ni idea . Generalizar es tan del 3 mundo.

cuentame llegas al fin de mes?

tienes para tragar? te alcanza para el pago del piso? la comunidad?

gracias por tu respuesta

Tu quien eres, para que yo te dé explicaciones? Tu que a saber en que aldea llena de mierda y ratas vives, pedazo de mierda. Todos los que venis aqui o sois chaperos, narcos, putas …

1 me gusta

en este foro hay muchos que ansian cruzar el charco y quedarse en espana y comop sopn sudacas no les queda de otra que el puterio o delinquir…

al final un espanol me da la razon,

volviendo al tema, el que calla otorga… eres un maldiro fracasado que no llega al fin de mes y que con las justas tiene para pagar un atico o cuarto de basura.

Ni has venido por aqui, y hablas de oidas. Vete al carajo pedazo de mojon ignorante . Habla de tu madre que es la que te cago

la semana pasada estuve en Maspalomas por el pride.
conozco mas del basurero de tu pais que tu mismo que no sales de tu cuartucho y que ni llegas a fin de mes

por la manera en la que escribes y te expresas no tengo dudas que no eres espanol… eres un sudaca mas acomplejado, los espanoles responden con elegancia aunque sea en los momentos mas tensos. Perdona, pero te pille joto sudaca.

Latinos narcos, puteros haberlos haylos en todos los paises, como ratas os reproducís.
Que te crees que todo es igual al cagadero en el que vives

NO ERES ESPANOL… ESAS NO SON LAS EXPRESIONES TIPICAS DE UN ESPANOL DE SANGRE, PERDONA INFILTRADO.

1 me gusta

So pedazo de mojon, soy español( andaluz) un año cotizado mio , vida y obra de tu mierda de vida.

Tu eres tonto “ mi alma” , quieres otro chascarrillo de mi tierra.

Pues a que tronco te arrimas, Andalucia es la comunidad mas pobre asquerosa y de peores salarios de espana y de la UE.

No eres espanol, nice try!

Haberlos haylos esta recogido en la Rae, que tu ignorancia de grado sumo, no te permita ver mas allá del cagadero donde vives, es otro cantar.

1 me gusta

Hablando de pobreza el cagadero de America del sur… acomplejado de mierda. Solo en historia tienes que nacer 20 veces para igualar a España. Piojoso

1 me gusta

Sigue riendote marica de mierda, y sigue viviendo la vida apestosa y mugrienta que llevais en esos paises.

2 Me gusta

España es el cagadero de Europa

1 me gusta

O Exxxxpaña como dicen los moros de mierda que allá viven jajajajaja

Pues aqui muchos jotos sudacas acomplejados matarian a su negra madre por venir a europa y vivir en espana. Esa mierda sucia ruidosa pobre delincuencial y de prostitucion

Hasta Napoleón cuando conquistó a España y Portugal dijo que Africa empieza en los Pirineos jajajaja

1 me gusta

En este foro los negros estos fans de Mierdakira idealizan espana hasta la llaman Queenspana.

La misma shanegra fracaso en ese mugrero por ser racialmente inferior fea enana negra vulgar y sin talento que se tuvo que conformar con esto:

No le sirvio de nada porque fue echada a la puta calle por la familia Piqueen

Estas pelucas tienen la misma ideología y deben ser idénticas a este mojón:

1 me gusta