Mega épica PAULINA en los vmas

Mega tomada en cuenta Pau en su época dorada luciendo sus piernas y ese vestido hermoso

Aqui un bonus mostrandolo todo como dios manda

3 Me gusta

Parece tamal envuelto :open_mouth: qué percudida, pero no importa, ya viene a salvar el pop azteca :relaxed::+1:

1 me gusta

Dios Paulina por vos me hago heterosexual :heart_eyes::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

lastima que hoy parece mi cul0

1 me gusta

No sabia que habia sido famosa en Usa

1 me gusta

La personalidad y ovarios de Paulina no la tiene Thalia y las divuchas de hoy… Racistas pichuleros.
:sunglasses:

1 me gusta

images (18)
images (17)

copy paste

Para mi es super mega hiper vulgar… nada raro de La Chica Drogada

Esa perra drogada no es famosa en EU, solo fue cachifa en EU, y sólo fue medianamente conocida en EU cuando fue la sirvienta en The XFactor

1 me gusta

Jajajajajaja eso mismo pense… de hecho se le considera un plagio pero a diferencia de Britney Spears el de La Chica Drogada es super vulgar, quiso copiar a Britney Spears para aumentar la popularidad y la fama y desde el 2011 esta cancelada

Cual tomada en cuenta? Sólo le encargaron el piso del salon VIP y le dieron estan funciones: barrer, aspirar, lavar, coletear, pulir y encerar el piso.

Cual época dorada? Ella no pegó en el mercado anglosajón, ni siquiera es conocida por los teens anglosajones

Por qué mi diva Thalegend nunca fue nominada en premios anglo?

Excelente pregunta, también me he preguntado eso. Amix @SweetButPsycho sabes por que?

Simple porque Puthalia es una vieja inútil Fracasada sin ningún logro en la música

1 me gusta

Puthalia anciana piruja fracasada local