Me siento nostálgico, porque una nueva etapa en mi vida va a empezar

O sea q Llevas como 37 años reprimido sexualmente?

Stop writing about that and act! The time is now baby… Stop delaying it and keep your shit together :thought_balloon::metal:t2:

Me gusta ver a Janet de regreso es un icono de la música y de las mujeres que marcaron una época de la música en inglés.

4 Me gusta

Icono donde? Esa basura es humillada hasta por Thalia o Paulina actualmente. Local y en el olvido.

No le hagas caso a las travestis de aquí, estas jotas se hacen las santas y sus bocas reciben más v3rg4 que comida. @MujerConNepe a una fan de Mierdindia como tú solo las tocan macacos evadores de impuestos

3 Me gusta

En su país no escribi que como Paulina o Thalía tiene más de 3 mercados

En Estados Unidos no es recordada esa vieja.
Mariah, Putonna, Michael Jackson >>> Tetanet.

1 me gusta

Shamono solo es un icono entre los mayores evadores de impuestos en España y en ser la mayor OHW de la historia.

1 me gusta

Así es amix Diosnet es una leyenda consagrada y millonaria, sabias que en su época era de las artistas más rentables y ricas a la par de Madonna, Mariah y Celine Dion

Cuánto poder no?

1 me gusta

Putanet es una perra olvidada y te lo grabas joto imbecil.

La mas fracasada y olvidada de todas ellas asi es jajaja.

1 me gusta

No, peluca bruta, Diosnet es una leyenda de alto nivel al igual que Madiosnna, Celine y Mariah, eran las más ricas, las más bonitas y las más famosas

Todos amamos los clásicos de todas esas leyendas :heart_eyes::heart_eyes:

Jajajajaja pinche puto. Llevas toda tu maldita vida reprimido y ahora vas a contratar a scorts que te pierdan el puto asco

1 me gusta

Qué asco me dan los jotos. Son libidinosos y reprimidos. Una mujer biológica cómo yo no piensa todo el día en sexo.

Ojalá te mates

1 me gusta

La india guatemalteca color ropero reprimida y bicho raro @Janet NO tiene ni para tragar

2 Me gusta

Todas con clásicos menos la negra horrenda de Putanet jajjaa y las plataformas nos lo comprueban. Perranet es una negra fracasada y don nadie y te lo grabas de una vez indio pederasta.

No tiene dinero para contratar ese indio horrendo.

images - 2022-12-19T082719.202

Va a contratar un chakal barato, piojoso y mugroso igual que su diva Mierdonna

Lo escupen y lo ven como bicho raro jajaja.