Me siento nostálgico, porque una nueva etapa en mi vida va a empezar

Así es todo lo malo tarde o temprano termina, ahora empiezo una nueva etapa donde triunfare y disfrutaré mi sexualidad y cumpliré todas mis fantasías sexuales

3 Me gusta

Mi primera fantasia sexual es tener un trío con doble penetración jajajajaja

2 Me gusta

Está pobre anciana nunca fué bien follada que oso con esas disque fantasías, de seguro vives en una puta selva llena de indios ignorantes que te reprimieron que horror

Pronto te pega el sida puto asqueroso, y ojalá te mueras de él

3 Me gusta

Se nota que nadie te toca joto asqueroso de mierda jajaja

“todo lo malo termina” se nota que lleva media vida seco ese joto , debe ser una de esos jotos ancianos y gordos que siempre fueron feos y nadie los volteó ni a ver qué osote jajajajaja

1 me gusta

Terminarás sidoso

Sidanet gorila de mierd@

1 me gusta

Solito se delata ese indio jajaja y es de Guatemala asi que te imaginarás la aberracion que debe ser. Nadie se atreve a perderle el asco a semejante vomito.

Y Negro, es una piltrafa humana esa PORQUERÍA, nomle da pena andar ventilado sus pateticas miserias en el foro, es igual de nulo que Simianet pero además pobre e indigente, tremendo muerto de HAMBRE ese nigga mal cojido :joy:

1 me gusta

Que maldito asco con esa gentuza muerta de hambre @Janet urge que te cuelgues del primer árbol que consigas piltrafa de mierda.

2 Me gusta

Ay que amargadas y santurronas resultaron las piltrafas de este foro

Simplemente estoy expresando mis fantasías sexuales, que tiene de malo

1 me gusta

Pensé que ibas a decir que Whonet fuera conocida

Que has hecho amiga

Ya probaste musculoso?

Ciao

No amiga, solo un chavito de 22 años delgado y vergudo, era blanco y malandro, algo chaparro, pero con unos huevotes :fire:

Y antes un chavito de 19 años con cabello rizado, blanco y delgado, solo que este parece muy chavito y tenía su cosita rosada y blanca pero parece adolescente

1 me gusta

Y te gustó amiga?

Que oso con este puto de mierda

Solo le toca fantasear :rofl: de seguro vives todo el puto dia masturbandote, que puto asco das :face_vomiting::face_vomiting::mask:

@moderadores Muevan este Asqueroso y sidoso tema a su respectivo foro.
No tiene nada que ver con música pop.

Pobre enfermo tiene que venir a un foro musical a que lean sus cochinadas. A nadie le interesa esto pervertido.
:nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

Urge que cuelguen a ese maldito asqueroso de mierda @Janet

1 me gusta

Qué rico amiga, debes intentar todo por que la vida es para usarlo todo, intenta hacer interracial con negros y musulmanes, intenta violar un niño, un bebé, una mocosa, sodomizalos, ata a una virgen católica y rómpele el himen, coge con un anciano de 84 años y vas a ver como vuelve a vivir, metele el brazo entero a algún gay tragón, cagate en la boca de algún coprofilico, orina a un puto, ve a alguna escuela y acosa a todos, ten sexo en lugares públicos, chúpale los pezones a un gordito, ve a un retiro espiritual y cogete a algún drogadicto mientras fuman o comen brownies, ve a un rancho y chúpasela a unos vaqueros gemelos, hay tantas interminables maneras de coger :relaxed:

No son cochinadas, el sexo es de lo más placentero y rico que existe, y a mí si me interesa lo que dice, ESTE MUNDO NECESITA MÁS PERVERSION AÚN

1 me gusta