Me rasuré todo el cuerpo 🙂

Y me siento como un bebé :slightly_smiling_face:

me rasuré hasta los dedos :slightly_smiling_face: estoy completamente liso :slightly_smiling_face: muy blanquito y suave :slightly_smiling_face: terso

y mi perrito husky se puso a jugar con mi calcetĂ­n y se lo tragĂł :slightly_smiling_face: ahora va a vomitar en cualquier momento otra vez por que ya se habĂ­a tragado un peluche hace dĂ­as :slightly_smiling_face: y vomitĂł mi cobija por que siempre duerme conmigo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sube foto con papelito sino quedas de mitomano
:relaxed:

6 Me gusta

Okei mañana :slightly_smiling_face: por que me da flojera escribir :slightly_smiling_face:

Show us your pink hole

1 me gusta

Aprende inglés primero, péndéjá

1 me gusta

No le veo lo malo! Lo escribiĂł bien

1 me gusta

Deseo con todo mi ser que a DarĂ­o Heladito le violen el ano como a la ramera traumada Putaylor.

Quiero clavarte

Que horror amix @PrettyBoyDirtyBoy este señor te quiere violar con su papada. :scream::scream:

Tengo buena verga,y preño rico

No es así, Mi lobito hemosho está protegido de jotos sodomitas zoofilicos :slightly_smiling_face: justo está durmiendo y se le ve una sonrisa por que le curé sus patitas delanteras y le regalé una salchicha :slightly_smiling_face:

qué rico papi :slightly_smiling_face: la verdad es que hasta yo quiero clavarme a mí mismo, estoy tan terso como a los 2 meses que nací :relaxed:

Así es, todos quieren violarme, siempre todos quieren usarme como muñeco sexual, ni modo, solo sirvo para eso :slightly_smiling_face: eso me merezco por ser tan bonito :slightly_smiling_face:

Me excitas full :sweat_drops:

1 me gusta

Asco con estos postd

Hola Amix

1 me gusta

Degenerado de porquerĂ­a

No hallé papelito :slightly_smiling_face: asi que subire un dibujito que hice en mi celular :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola hermosa :slightly_smiling_face: :white_heart:

por qué degenerado? Qué tiene de malo rasurarme y sentirme pre-teen otra vez? :slightly_smiling_face: