Me nutre el alma saber que Te Felicito hizo trizas a Hold My Sida

La maldita moda flopga apenas tiene 30 años y no puede con Shakira en su cuarta década jajajajaja

Lady Basura murió en el 2009

1 me gusta

Shanigga murió en 2006
Ubícate veneco muerto de hambre todo lo lanzado antes y después del cuelgue con el haitiano fue un fracaso !
Mierdga pega de colgada shabosta ni eso

2 Me gusta

Lady Gaga jamás nació para poder morir. Fue un suspiro que pasó desapercibido.

Nadie la recuerda :joy::heart:

2 Me gusta

Me recuerda a la Mueve An0s de Barranquilla, prohibido olvidar que ese mojón del quintomundo tuvo carrera únicamente en el 2006 y gracias a un haitiano. :joy:

Me puedes decir en qué posición está el último single de la violadora de viejitos con Alzheimer? :joy:

Yo estoy mega extasiada amiga

Entonces lady Gaga actualmente no genera interés ni en bares gays de NYC

Actúalmente shanigger ni colgada de reggaetonero de moda logra pegar un hit

Muy por encima de Don’t nigga up…Y con STREAMS del primer mundo, sin contar que hizo mierda esa changa en itunes. Ahora, dime qué premios, ventas, peaks y longevidad lleva la GORILA SARNOSA mueve ojetes.

Ese mojón de perro solo vive de colgada…Y con todo ello genera FRACASOS.

Lamento informarte que no. Y que en los próximos días con vídeo y tour de promo esa mierda se va a hundir más :joy:

Hablas de la carrera de la CHANGA? Ya que esa mierda va hundida desde el 2006. Pobre mojón SUDACO.

933D6B09-38E5-4B16-B586-9C652E770F77

1 me gusta

Los fans de la moda están un poco alterados

Igual Te Felicito > Hold my semen

Están que mueren. Ellos todavía piensan que la violadora de ancianos es alguien :joy::joy::joy:

Muero cuando la comparaban con Madonna hahahahahahahaha

Ahora hasta Thalia con sus novelas tiene más éxito que ese esperpento, ahora actriz fracasada :joy:

Mierdga >>>bosta >>>shanigger