Me muero cn la cara de LOCA 🍑 del modelo de ERES MIO

Y cómo sabes que @nicosanchezibrahim es activo? Me importa un coño que roll es, está para comerlo :prince:

Porque yo tmb soy un papurri Y ESTOYY RRE BUENAAA (cn voz de THALIA MUJER LATINA la antigua :fire::fire: ) sin embargo a vos te llaman los q aparentan ser ACT :eggplant:. Y esta mall ser pasivoo? @MARK tenes la testa media ATROFIADA. Porque denigras a la mujeres , sos MISOGINO y por eso t cuesta aceptar q sos :peach::peach::rofl::rofl: q risa cn voss

Hola a todos

Si soy de Argentina

Siempre los leo pero no escribo mucho

Estaba en Hello Foro también

1 me gusta

Ese loro ni de joven se ve bien

1 me gusta

Recién me percaté de la CARA DE TREMENDA PASIVA que tiene la modela del video ERES MÍO para Tik Tok. O sea, qué onda? Parece un chat de lesbianas!

Creo que mi ami @Migue1990 al lado de esa modela es el Sr. VICENTE FERNANDEZ vestido de charro, montado a un caballo y con una escopeta en la mano.

1 me gusta

O sea, sí te recordamos todos, creo.

:thinking: :grin:

Es o no es activo? :grin:

[quote=“MDNAMX, post:27, topic:14756, full:true”]

Aca las dos hambrientas de @MDNAMX @MARK :eggplant::crazy_face: quieren saber si sos actvio @nicosanchezibrahim :rofl::rofl::rofl:

Yo peleaba contigo en Hello Foro :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si soy activo

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Te quiero en mi IG :prince:

1 me gusta

Ok y tmb sos argentino amigo como shooo :argentina::argentina:
Te tendremos en cuenta en la categoria activo del año de los ThaliAwards21 verdad chicasss ??? @thereview @Coque_Garcia @MDNAMX

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:Ammmm

Volverán esos polémicos este año ?
Estaré atento :joy:

2 Me gusta

Todo puede ser!! Todavia es muy prematuro… estamos negociando cn las antiguas juradas pero por ej @thereview nos pidio 2 MILLONES DE DOLARES se volvioo toda una thamia :rofl:$$$ … asi q se esta barajando la posiblidad de suplantarla, @MDNAMX podria ser una posibilidad ella es mas baratika :thinking::rofl::sparkles::sparkles::sparkles:

1 me gusta

Voy a votar por ti

1 me gusta

Vos sin dudas estaras nominada a PASIVOO del año :grin::rofl::rofl::peach::peach::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: @MARK

Yo voté por Nico en los Thaliawards 2020 :slightly_smiling_face:

En activo del año? Nii lo recuerdo se ve q pasooo desapercibido :crazy_face::sweat_smile::sweat_smile:.

No me llego ninguna mención, debe ser otro Nico :rofl:

1 me gusta