Me meooo la TREVIOLADORA dice que haría un Superbolw de medio tiempo si no hubiese estado presa

:rofl::full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face::full_moon_with_face: ósea en EEUU no tiene ningún hit

Dónde dijo eso?

Pero esa cincuentona local no es ni distinguida en el mundo anglosajón

Que haga y diga lo que le plazca ¿ por que nos importaría?

1 me gusta

Pobre delincuente esa.:smiling_face_with_tear:

A poco eres un treviolator?

:laughing:

No me importa lo que hagan otras, solo lo que haga Thalía la verdad.

https://twitter.com/aperezcolungaa/status/1620978883842682881?s=46&t=p5t-pkdkoijvgrfada9hHw

Me meoooo si se Mexico nunca salió ósea el publico de peluqueras es de barrios bajos

1 me gusta

Pobre mujer enferma nunca brilló fuera de Mexico y siempre en Domingo.:joy:

1 me gusta

Y soporten :full_moon_with_face:

1 me gusta

Pero es verdad lo que dice… ella es muuuuy trabajadora y les apuesto que sino tuviera ese pasado que de hecho por eso quizas muchas puertas se le cierran no ha trascendido mas. La Trevi puede estar tranquilamente en las grandes ligas porque es muy trabajadora y tiene ganas de siempre seguir creciendo.

No dijo nada fuera de lugar solo sueños frustrados

Pero si en ese tiempo ni sabía hablar inglés… Y pese a todo su pasado ella no sería lo que es sin Sergio Andrade.

1 me gusta

Gloria Trevi bien manejada hubiera dado para mas

La mujer es trabajadora y ademas buena compositora

Igual su Talacha…otra local!

Es igual a ti, que molesta niños! Por eso Mexico es tercer mundista
Defiende una mujer que tiene muchos problemas en la justicia ¿o crees que eres inocente?

Tu fav ya ni para local da

1 me gusta

en ningún momento la estoy defendiendo Gloria es igual q Paulina ambas son trabajadoras y con ganas de haber logrado mas.

No fueron mas la una por tener problemas legales y haber hecho todo lo que hizo y la otra por falta de talento

1 me gusta

Esa indigna mujerzuela literalmente era la perrita de Sergio… Si el decía que vaya a chuparsela a su dealer grasoso ELLA LO HACÍA.
Y aún así cantaba canciones de mujer con caracter… RIDICULO!

La mujer estaba en declive desde 1995 su boom fue del 89 al 94 todos sus clasicos son de esos discos…

La que si podria estar en las grandes ligas seria Selena

1 me gusta

Pero súper falta de talento. Por eso nadie la apoya hoy en día. Ya no tiene disquera que la infle y pues la televisoras menos le invierten si saben que toda su carrera a sido puro fraude.

1 me gusta