ME MEOOO el canal de la casa blanca tiene más dislikes que likes y no dejen comentar

¿Qué paso ? ¿No se supone que José Baiden es el presidente más popular, el más querido, el más famoso, el más votado ?

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me me meooo en la mentira democrata

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Muy pocos estan contentos con el presidente electo… :zipper_mouth_face:
Lo que quizas no sabes es que muchos que votarón por el actual presidente fue para sacar de la casa blanca al anterior presidente y esa era la única manera, pero muchos se han dado cuenta que no es buen presidente el elegido y por su edad saben que no podra seguir mucho tiempo,… :roll_eyes:

De hecho ese es el plan que José fallezca o se retiré y que Kamala la mala tome el poder.

1 me gusta

Saludos Ravenna

El presidente Biden ha estado sobre el 53% de aceptación desde que fue inaugurado como nuevo presidente, en cambio el ex-presidente ha estado por debajo del 45% de aceptación. ( nunca en sus cuatro años estuvo por arriba del 50% de aceptación.) :sunglasses: Por eso ninguna de las dos veces que se postuló, ganó el voto popular… :grinning:
fuente: fivethirtyeight.com

que le vaya bien…

1 me gusta

Nadie quiere ver las conferencias de prensa de Baiden, Kamala o etzaki :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Hasta las conferencias de prensa del presidente de México tienen más éxito

La MENTIRA DEMOCRATA es muy obvia.

1 me gusta

Saludos Ravenna

Lo que es obvio es que en los próximos cuatro años el ex-presidente no va a gobernar a los Estados Unidos de América … :sunglasses: Aparte que va a estar muy ocupado defendiéndose en las cortes de unos 14 casos que tiene pendiente. Se le acabó la protección que tenía. ¿Se acuerda de como nunca reveló sus impuestos? Pues el fiscal del distrito de Columbia tiene ya en su poder 8 años de taxes del ex-presidente. ¡ Ah…! Y sobre los demócratas…no simpatizo con ellos… :slightly_smiling_face:

que le vaya bien…

1 me gusta

Lo que es obvio que hasta las conferencias de prensa del mexicano Andres Manuel son más vistas que las conferencias de José, Kamala y petzaki :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Una sola conferencia de prensa de AMLO supera a tres muakakakakakaka :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

La mentira demócrata es muy obvia

2 Me gusta

https://media1.tenor.com/images/331588f9e080849d90ad2b76b76358f0/tenor.gif?itemid=18999523

https://media1.tenor.com/images/df4b2c64406a839e8590711a45cd0210/tenor.gif?itemid=20510542

Es muy grande y obvia la mentira y el show pero los dormidos no lo ven.