Me meoo: “Ni Paulina Rubio fue al concierto de Paulina Rubio”

nosotros no estamos acostumbrados a giras

y para verla pasar vergüenza en paises como Costa Rica con 4 gatos regalando boletos porque es una muerta de hambre

prefiero mil veces q siga en su rancho de millones de dolares no en la misma pocilga (ananda) de siempre :joy:

1 me gusta

Desabortosis cero k
No lo olvides cerota

Jajaja que mega vacio se ve eso

Captura de Tela 2022-06-27 às 23.27.35

y ni siquiera fue la invitada original sino la opcion B suplantando a su patrona Trevioladora :rofl:

ni con boletos regalados pudo colocar 3 mil almas :laughing:

y obvio, no faltan los headlines de pura HUMILLACION

me meooooo cuando fracaso con esa flopera muerta en vida

1 me gusta

Yo no puedo creer que se ha parado en un estadio para tan solo colocar 2,500 personas :rofl:

Nunca en mi vida habia yo visto un flop de esa magnitud :laughing: :laughing:

Para conciertos la capacidad es de 42 mil

Captura de Tela 2022-06-28 às 00.41.08

4 Me gusta

Yo tampoco! Su caída es la peor en décadas se nota que a la mojona se la está llevando el KARMA divinamente :joy:

2 Me gusta

Tremendo Flop de PAUMIERDA :rofl::rofl::rofl:

Y lo peor de todo que ni regalada la quieren ver jajaja

Es qué ya habían confirmado a Treviarte que si es un ícono en la comunidad. A Paulina la anunciaron tres semanas antes del evento todo un desastre.

Me sorprende q no la quieran para nada

Vamos actualmente ya nadie paga una cantidad exagerada por ver a alguien que no canta. Tengo varios amigos ticos que esperaban a Gloria y estaban molestos por qué fue Paulina.

2 Me gusta

de hecho hasta viraron por otra calle con tal de no pasar por ahi por el estadio jajajaa

Sin duda PAU nunca ha sido relevante nunca en su vida ha llenado un lugar grande o estadio

me meoooo me bloquearon las de oh music por llevarles este fracaso jajaja

2 Me gusta

Así son @AmoreMio viven en un mundo donde PAUMIERDA es exitosa jajaja :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya pusieron q disque los costarricenses estan ardiendo porque le pagaron -segun ellos- 500 mil dolares :joy::laughing: a la Pau y q el escenario y show costó miles de dolares y solo cantó 45 min y por eso la estan atacando en redes :joy:

cuando la realidad es que NUNCA quisieron q vaya, ni regalada la querian ver y hasta se fueron a otro lado a terminar el PRIDE. Y obviamente era mas barato llevar a Pau que a Gloria Trevi.

1 me gusta

Hahahahha pero que ricoooo

Las 2 fans de PAUMIERDA ardiendo en llamas, como gozoooooooo

Que no pagan? Y por Bad Bunny que? Si ese tampoco canta. :joy::rofl: