me meo con este banner pedorro

a ningun usuario de este foro le intereso esos premios de mierda, mientras que todo el foro ha venido discutiendo los Grammys en esta ultima semana, cierto señor fan de monos nos quiere meter en la cabeza a su negra destalentada diva que dicho sea de paso, fue mega ignorada con todos sus abortos en los Grammys.

image

En fin, nadie sabe si esos premios de mierda existen o si es que sucedieron, nadie se acuerda.

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, q banner tan tercermundista.

12 Me gusta

pobre señor fan de negras mueve anos, a nadie le importa esos premios pedorros

2 Me gusta

encima esos premios son en abril

1 me gusta

Ya nos quiere manipular subconscientemente a querer a esa criminal asquerosa por la fuerza, solo dan más ganas de odiar a esa perra, además esos premios son una mierda corriente, solo asisten popstars fracasados de Disney como Zendaya y Cholena Gomez

7 Me gusta

esa negra prostituta es la diva mas aborrecida en este foro por ser una sin talento y delincuente

6 Me gusta

Esta mierda esta nominada?

Hundida en el fracaso llena de deudas embargos y demandas . Pero aun asi es tu unica y verdadera diva jajajajaja

1 me gusta

Aún existen esos premios pedorros?

:joy::joy:

x cierto creo que solo los GRAMMY (americano) anglo junto a los BRIT awards ( Europa ) son los premios más relevantes de la música actualmente

1 me gusta

@holaforo Ya sabemos que colocaron esos premios irrelevantes en vez de los Grammys porque la sudaca Basurindia ni fue a barrer.
Karol G, Kylie Minogue, Miley Cyrus> Basurindia.

7 Me gusta

@holaforo si por favor pon a jflop en un banner con un Grammy jajajajajajaja

Estaría mejor si pusieran a esa culona que por lo menos es guapa en vez de a Mierdindia que es una sudaca horrenda, así es.

2 Me gusta

Ya la han puesto con sus Grammys por eso quiero ver a jflop con los Grammys sonados jajajaaj

Este lugar no necesita ESTUPIDOS BANNERS…
Pero no es ni a palos el peor que vi.

Se les nota el favoritismo… las divas del momento son Miley, Taylor, Lana, Kylie, Beyoncé, por los grammys que recién pasaron. Esos premios who nadie los ve, en serio dan hasta lastima :joy:

Que fea changa jajajajajaa

Jajajajaja

No es leyenda

Ya lo quitaron por uno igual de pedorro.