Me meo, a meses del estreno del nuevo aborto de Grisaylor sse lo acaban de filtrar en internet

Jajajajaja me meo se siente morir esa garza porque sus mismas grises le filtran sus porquerias

Dicen que es una asquerosa mezcla entre Mierdnights y NFR de Lana del Pig, osea otro somnifero sin matices ni nada trascendental o interesante musicalmente

Mega colgadita del joto Joe Alwin

2 Me gusta

Me alegro y celebro que le filtraran ese aborto jajajajaja

1 me gusta

Por cierto Lana del KFC es un gran referente para muchos artistas algo que esa gris jamás ha logrado, hasta la misma garza se termina trepando en su estilo

1 me gusta

Ha publicado el tracklist ella misma debido al leak.

Me meo haber si no adelanta esa basura filtrada y monótona

Pobre tabla. Igual para ella eso es nada. Si acá álbumes como mojones de su ano

Ojalá alguien le pegue el VIH a ese palo de escoba asqueroso para que deje de sacar tanto aborto

2 Me gusta

Dos grandes obras de arte q se mega cagan en casi cualquier aborto de Janet. XD

2 Me gusta

Esas porquerias jamás podrán con Rhythmn Nation o Control de Godnet, tanto en aclamacion como en legado cultural

Menos el aborto genérico del mojón Grisaylor

Es un buen disco la verdad, pero NFR es muy superior.

1 me gusta

Putanet es una mierda fracasada y don nadie

Vengan inchis @taysatan13 @WilliamBowery @Creepy

Mierdanet no es una OHW como la cornuda de Shanegra así que vete ubicando sidoso porque ese mandril es nadie

Estás loca?
Para que se vengan 10 álbumes mega inspirados en el desamor y como la contagiaron?

:rofl:

Basuranet negra don nadie.

lo único que le va a dar a esa escoba es cáncer en el cerebro, recordemos que heredo los genes pútridos de la elefanta Andrea Finley

pero ni aunque se fuera al infierno esa jirafa dejaría de saturar el mercado, desde ultratumba su equipo de trabajo estuviera lanzandole abortos

1 me gusta

me meo con este par de rednecks genes debiles
image

Oremos a Satanás para que de una vez le mutile las cuerdas vocales a ese poste gris y nos deje de saturar con tanta porquería auditiva

Jajaja que bueno esa ranchera es la peor cosa de la música

Sidanet es un gorila de mierd@ y además fracasada.

Sida et mandril horrendo

1 me gusta