Me llene toda amigas quedé muerta

Cómo frijol con chicharrón y arrocito ay dios mi barriguita de pasiva

Ciao

¿Ah sí? Pues yo me llené con Pollo al horno y papas.

SI_20221119_193347-1-1

1 me gusta

Hola mi amor

El arroz y los frijoles son una SUPER proteína para subir masa muscular :heart:

Mucho más fuerte que el atún en agua que comía la piruja linsida

3 Me gusta

Linsi me cae bien era divertida amiga

Yo me lleno difícil amo comer :lips:

3 Me gusta

Linsi era divertida a veces bb
Pero sufre esquizofrenia y depresión

No sé amiga si me hubiera gustado salir con ella se ve divertida y así

2 Me gusta

Ay amiga dejarás embarrado de frijoles a tu macho

Amigos me gusta arroz con frijoles mmmm que riko. Amiga como los preparas en colombia? Refritos? Cocidos? Aca por donde estoy una tienda hace chicharrones muy crunchy. Cuando los compro para comer voy y le digo al cocinero oye, sha vine por tu riko chicharron y se pone todo colorado jajaja. Es un chico muy cute de unos 26 años y nacio en sonora. Pero es buenitsimo pa’ cocinar chicharrones y carnitas.
Enyweys amigas, sho me comí una rika de estas…

4 Me gusta

Ay amiga tómale foto al guapetón

Me antojaste chica se ve muy rico yummi

Los pedí en frijolada venían con su salsa de frijol y chicharrón :yum::yum:

Que fea mierda eres

IMG_20230312_180150

1 me gusta

Ay no, cuanta ignorancia

2 Me gusta

Tu también Mark

1 me gusta

Basura caca atorada de tragar tanto que explorarás de tanto gas y tanto metano que tienes acumulado en el recto

Ah ok entonces porqué los asiáticos están desnutridos? más bien es el alimento más accesible para los pobretones como tú

1 me gusta

Ay amiga qué ricas las anvorguesas de In N Out :grinning: las papas te recomiendo les pongas pimienta con limón en polvo

Mmmmm yesss te gusta IN N OUT tambien? Es mi lugarts fav cuando se antoja una hamburguesa. Nada de que mcdonalds, burger kin, jack in box, tiene q ser IN N OUT.
A nuestra amix @MissKitty le encantarannnnnn

1 me gusta

Mmh ese pan brioche, el tomate bien jugoso, los pepinillos, el kezo :slightly_smiling_face: no se dónde vives pero dicen que las amborguesas de Whataburguer en Texas saben muy buenas, junto a su strawberry lemonade

Oh yes eso escuche una vez. A lo mejor viajo hacia el sur a texas de chicago durante la primavera cuando ya pasen estas tormentas de nieve. Thank u @PrettyBoyDirtyBoy

1 me gusta

Ay amiga me antojaste tanto que ya me ando comiendo 2 dobles con guacamole y jalapeños :relaxed:

Oh wow que rikoooo. Con una cokita fria? No puede faltar a veces.
Una pregunta: tú y la misskitty se la pasan comiendo riko? Todo se nos antoja.