Me gusto Miss Perú

La única blanca y rubia de peru

Qué raro

No era indígena O japonesa

1 me gusta

Esa sudaca cara de caballo no tiene nada de peruana , es de padres italianos

3 Me gusta

Ustedes son bastante ignorantes, en Perú tambien hay gente blanca.

1 me gusta

Que en peru hay gente blanca

Lol

Por favor no me hagas reír

La única peruana blanca fue esta la que concursó y perdió

En peru no hay gente blanca

Allá si que son indios

1 me gusta

Eso es en Mierdico donde hay más de 125 millones de indios. Tengo amistades en Ecuador y en Perú y allá si hay blancos, más que en Congoxico

Ella si es europeita de sangre a diferencia de tu Cholencar repartidor que se cree europeo

Hola topchats muy bonita la venezolana ella si que debió ganar

Gracias a Dios pues Vzla no ganó, ella ganó la corona del Miss Vzla comprada por el papá y pretendio hacer lo mismo pero gracias a Dios hubo un cambio de gestión y cambió de dueños. Sabias que Vzla entrada por intereses de Trump?

Si que los hay, evidentemente jamás has salido de tu jungla.

1 me gusta

La Venezolana es bellísima, muy superior a la cara de lagartija que ganó, te lo creería si la chica fuese regular o fea, pero es todo lo contrario.

Totalmente cierto, hay colonias de españoles, italiano y alemanes. Sólo alguien ignorante dice eso

Pero es que ella hizo eso en el Miss Vzla, es muy linda pero el papa le compró la corona del Miss Vzla. Era muy arrogante

Oh yeah en Peru hay muchos blancos y blancas

También rubios y rubias
:rofl:donde?

Debe ser muy buena actriz, todas sus compañeras y televidentes la amaron.

Ahorra para viajar aunque sea en camión, aquí nadie tiene la responsabilidad de educarte.

1 me gusta

Aqui hay bastantes teensitos blanquitos especialmente en zonas de élite

Pero no te mentiré que la gran mayoria de personas es color centavo, nomas debes caminar por las calles o subirte a un autobus y te daras cuenta que hay puro indio prieto suelto.

Aparte estamos infestados de venezolanos de todo tipo so …

1 me gusta

Quizás dos o tres que solamente se les ve por televisión

Y son blancos porque están mezclados con europeos o gringos americanos

Sigues asumiendo, ve y viaja hay más que ver después de las láminas de tu barrio.

Seguramente la población blanca de Brasil, Argentina y México es porque son indígenas nativos que eran 100% blancos.

Que pendeja eres :joy:

No confundamos

En América Latina hay blancos porque vinieron en barcos hace muchos años

Porque los nativos son indios