Me gustó este tipo opinando sobre lo nuevo de rosalía

Muy objetivo! aprendan gatas pelukeras

1 me gusta

Esa gitana gorda es OHW no suena desde sida altura

Lo único que pegó de esa marrana fue el cuelgue de J Balvin

1 me gusta

Otra one hit wonder como Shanigger

1 me gusta

Se les nota la poca cultura musical que tienen, rosalía es de las pocas artistas alternativas que han tenido la oportunidad de sobresalir en un mercado latino que desafortunadamente está dominado casi en un 100% en la actualidad por el regaetón y poca oportunidad se le está dando a otros géneros. Ella lo logra, es inteligente, se fusiona también con lo urbano pero sigue siendo una artista capaz de mantenerse sin perder su esencia y buscando como evolucionar la música.

Me gustó mucho el video, pero aun me duele que que hizo con mi Blinding lights.

1 me gusta

La verdad solo pego con Con Altura, lo después ya no pegoooo para nadaaaa

Vamos aclarando las cosas perra, aquí le dicen OHW a Shakira porque tiene un nor1 billboard, en el mundo tuvo muchos hits como Suerte, WakaW, Ojos así etc.

Rosalía en USA no tiene un solo hit.

Por eso me gusta muchísimo el contenido de Jose, es fan del talentito. Además siempre está recomendando artistas de calidad.

En el mundo anglo esa basura tercermundista es una simple one hit wonder olvidada perra que te quede claro

2 Me gusta

Ya deja de drogarte, al gran público no le interesa ninguno de los makakos que tienes por divas.

1 me gusta

A nadie le interesa esa mierda, es igual de mediocre y flopera que la evasora.

2 Me gusta

NegraLÍA quiere marcar la diferencia entre tantas reggetoneras del monton, pero en su intento de ser diferente cae en lo forzado y bizarro por eso flopea de lo lindo, a parte casi no se le entiende un carajo cuando canta. Mientras siga jugando a ser la extravagante y alternativa seguira pasando la Dont changa up :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta