Me Gusta VS. Me Bosta

ME GUSTA:
165 M
SIN CUELGUE
SIN ADS
SIN TOUR

https://www.youtube.com/watch?v=ZZHZLMO0xc0

ME BOSTA:
165 M
CON CUELGUE
CON ADS
CON TOUR
FIFA
COPA DAVIS
HALF TIME

https://www.youtube.com/watch?v=mf-UJ32PJgU

3 Me gusta

Ambas super superiores a la prostituta thalia

Desabortosis el fracaso del siglo mija

11 Me gusta

La de Natti, obvio.

La otra simia NO

2 Me gusta
1 me gusta

Mi prostituta anda muy relajada haciendo Zoom en lo de Jimmy Fallon. Y muy confiada sin hacer nada esperando un hit.

En cambio, otras se prostituyen por un saludo, se prostituyen vendiendo su catalogo para poder tragar y tener ingresos porque La Hacienda la está persiguiendo o solo son prostitutas sin trayectoria.

1 me gusta

Y cómo va en flopazo de ‘Mojon’ ? Haber actualizamos travesti mugroso de la Argentina

1 me gusta

El reggaeton de Natti es superior a las porquerías nauseabundas que ha lanzado la cabra como singles, no es novedad. Urge que vuelva a plagiar a Alanis para dejar de escribir tanta porquería, encima para peor con el mudo de Anoel, un asco la verdad

La prostituta se partió el lomo en los grammys, boluda

Haciendo de conductora?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Ambas patronas del mojón Thalnigga.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA Thelma trabaja por hobby.
Esas dos porque necesitan $$$ para tragar.

En nada cambia que sean patronas de la inútil Thalnigga.

4 Me gusta

Se partió el lomo cantando mojito, miento???

Que fracasada con todo y cuelgues es Shanigr4 a lado de Natti Natasha

Estafakira es una doña nadie

Mejor actualiza las views del aborto asqueroso “Mojito”

Supero por mucho este fracaso

https://youtu.be/eRlwXivfAAQ

Que ni con cuelgue de moda pudo esta basura tener exito

1 me gusta

nadie recuerda esa meerda del segundo video

Pues me quedo con Shak, al menos Shak desde su casa gano 2 premios en los Latin American Music Awards 2021 con Me Gusta, la otra con esa barriga de preñada parece una lombriz con una canica tragada. Esa Who de Dominican Republic esta vieja, ya con 35 años y para vender tiene que empelotarse, apenas pudo publicar 1 solo álbum de estudio y el nombre del álbum: IlumiNatti hace referencia a su culto satánico iluminati y lo publico ya tarde con hits pasados; mas bien parecía un álbum recopilatorio de éxitos, la caribeña no canta, no escribe, no produce, no toca, no baila, no es de arreglos, usa playback, sale siempre en traje de baño, tiene mucho cuchillo en la cara y el micro cuerpo que tiene, usa tanto maquillaje como un drag, tiene cejas de trans brasileña, hizo el ridículo en Premios Lo Nuestro con el Silvestre Dangond, ninguno de sus feats hits son sonados en EU ni en Europa excepto en España, no es conocida en el mercado anglosajón y el mercado sudaca apenas la conocen con los feat de invitada de Sin Pijama y Pero No Me Acuerdo, no tiene nada de que jactarse musicalmente ni artisticamente, no tiene gira oficial comercial, premios relevantes, ni promoción visible, pario su hijo en los Mayamis como arrastrada que es, solo suena y pega con feats de otros “artistas”, esa caribeña es solo una cara para vender imagen y generar marketing… otra moda urbana trans-femenina pasajera pero prefiero mil veces el Me Gusta de la Natti Extraña al Me Gusta de la lesbianonga puta de la Anitta, ya que ese si fue un cuelge descarado usando a la BaCardi para entrar al mercado anglo-estadounidense, de hecho es la única canción del esqueleto plástica de barrio con el otro extraño de la canción en figurar en el listado estadounidense de Billboard en la posición #91 y a la semana salio del Billboard, ridículamente fue la posición mas baja de la BaCardi

1 me gusta

@jaimes_viafara POR FAVOR te suplico de RODILLAS que aprendas a separar tus ideas usando párrafos.

imagen

2 Me gusta