Me gusta mucho el amor☺️

Tanto que soy capaz de hablarle bonito a personas que hacen daño, por que se que tarde que temprano se acordarán de ese rayito de luz que les dejé y nos encontraremos en el cielo :white_heart:

en lo personal no me siento amenazado por nada por que Dios siempre está conmigo y es omnipresente :smiling_face:
Así que de ahora en adelante como es mi última vida aquí, voy a dedicarme a ayudar a todos y amar sin limites, si alguien intenta dañarme no me va a importar por que realmente no puede :smiling_face: incluso si alguien me secuestra, me manipula, me amenaza o me acosa no importa por que todo lo que ven mis ojos y lo que siente mi espíritu lo ve y siente Dios, este lugar es como un predecesor al cielo, en el cielo viene lo mejor :smiling_face:

Así que ya no insultaré a Shakira, Thalia ni los obesos y feos por que independientemente de sus decisiones no me afectan en nada, solo seré un rayo de luz como cuando era niño que ni siquiera me gustaba decir groserías :smiling_face: ahora soy inocente otra vez y con gustos muy ricos :smiling_face: Que mucha gente no entiende y no tiene por qué entender…

Ahora sí empezó mi era Ray Of Light y tiene cimientos fuertes :smiling_face:

Ahora veo a todos con amor, bueno sería muy hipócrita decir a todos, por que realmente hay gente que me causa un repudio total y me genera bastante rechazo verlos con amor, pero tampoco tenemos que intentar amar a todos, siempre van a haber seres raros…

Yo elijo ser del lado del amor y la luz ya que aunque soy bueno con la oscuridad siempre ha sido mi camino la luz :smiling_face: Yo soy illuminati :ok_hand:t2:
a mi me gusta el sol, las pirámides de Egipto, la naturaleza, los animalitos, las princesas finitas hermosas Disney como Cinderella y Aurora, la música, el talento, la felicidad, el sexo, el romance, la pasión, la perfección, los sentidos, los sentimientos y muchas cosas más :smiling_face:

Angelitos resplandescientes gays deben elegir a Dios si quieren un novio muy guapo y que los adore como se merecen :smiling_face: no digo a Dios el de la biblia… digo a Dios el que creó el mundo y siempre ha estado aquí, el dios omnipresente… está en todas las cosas, hay un dios que no tiene límites, un dios que no te niega si te gustan los hombres, ni te quema en una cruz si no sigues sus reglas, hay un dios que te acepta como eres en el fondo de tu corazón, alma y espíritu :smiling_face::white_heart: y solo tú lo puedes sentir de la manera que más te guste, la manera más ideal :smiling_face: Bueno ahí me dices como quieres que sea tu novio okei :kiss: kiss kiss luv’u

2 Me gusta

Urge que refundan a esta loca en el Hospital Psiquiátrico :rofl::rofl::rofl:

Me encanta que experimentes todos los contrastes de luz y oscuridad que tiene tu ser…
Muchos no entenderán, pero lo mejor de la vida es no encasillarse; es ser un espíritu tan libre y cambiante que jamás puedan alcanzar a comprenderte.
Besos… bebé hermoso.:kissing_heart:

1 me gusta

Coja cáñamo, trozo de mierda

Así es amix, esta existencia es para probar de todo, en lo personal ya hallé cosas de mi que yo veo como luz pero que me enseñaron que son oscuridad, como la homosexualidad, la pederastia, la pedofilia, el suicidio, la muerte, la magia, etc. yo veo todas estas cosas como creaciones divinas y totalmente conectadas a Dios :white_heart::ok_hand:t2::smiling_face: Qué bueno que seas tan humilde y sensible como para comprender a los demás amix :smiling_face: te mando un abrazo de luz despampanante :bear:

1 me gusta

Como dije, no importa si me secuestran, eso incluye no importa si me enjaulan en un hospital en contra de mi voluntad y me drogan hasta pudrir mi sistema nervioso e incluso me golpean y violan ya que al yo morir es una bendición, por que morir significa ir a la siguiente dimensión que es el cielo (heaven) :smiling_face: de hecho si alguien me acuchilla los organos internos sería saber que estoy más cerca del cielo :white_heart: gracias Dios

Qué quieren decir con eso y de qué país proviene la frase? vi que muchos la usan por aqui

Qué mal que me digas así ya que significa que no eres un hombre muy bello ni hermoso que me ama, pero entiendo que estés resentido o incluso no puedas amar ya que no has conocido el amor okei te amo :smiling_face: ojalá Dios te mande un noviecito que te ame :smiling_face::white_heart:

No estaba a hablar contigo pero con el mojón @TeenSudaca5

Deberías dejar de meterte con mis amigos por que te puede ir muy mal jejejejejej

Tu no te metas basura

Vas a ver con Dios si sigues tratando de insultarme, todos deben respetarme y valorarme :relaxed:

¿Sigues traumadita conmigo, pinche india de mierda?
:relieved:

No amix? Te necesito perra bichota.

1 me gusta

Que lindo amix me encantó leerte, te dejo algunas canciones de mis chicos blanquitos :white_heart:

https://youtu.be/PzSQJwpljg0
https://youtu.be/SsdkvYdSzlg
https://youtu.be/XhL1KC7l7Xw

Y algunas canciones de lesbianas

https://youtu.be/MSFjYe54uv4
https://youtu.be/zkt9EGkG3A4
https://youtu.be/ysQl74R_Tog

1 me gusta

Estás más sola que un perro mija

Y que pasó con el puto cuarentón que te comia el ano de aspirina? Te botó como condón desechable?

Yo siempre ando bien perro maldito :smiling_imp: eso no se va nunca, solo dije que no insultaré a Shakira ya que es mucha atención para ella y ya estoy en mi era Ray Of Light, o sea todo a mi alrededor y dentro es luz infinita resplandesciente divina del cielo con un poco de oscuridad muy siniestra pero también de Dios :smiling_face::pray:t2: ya que Dios sabe que pienso en matar gente y hacer trizas sus mentes :hocho:

1 me gusta

Qué ARTE andas, amix.:green_heart::sunglasses:

1 me gusta

Me encantan esas canciones de hombres color nieve :relaxed: especialmente Kiss Me, las guardaré en mis favoritos ya que ese es el tipo de música romántica apasionante y euro que más me gusta, me sentí bien pre-teencito como cuando jugaba GTA V y escuchaba pura música así :relaxed: solo no me gustaron las de las mujeres ya que me caen mal las mujeres y dudo que me pueda gustar siquiera una sola, solo me gustan las princesas Disney, y si acaso le tengo respeto a Kylie Minogue :relaxed: solo me gustan los hombres, de hecho ni veo a los ojos a las mujeres cuando salgo, hasta me da asco estar cerca de una :relaxed: gracias amix abrazitos de fuego ardiente con destellos de diamante

loop GIF by kidmograph

1 me gusta