Me gusta la canción “Choro”

Me gusta el ritmo y la letra, tiene más sentido que “Bebé, perdón”.

Le auguro, un gran éxito en YouTube y Spotify, el 2024 es el año de Thalía.

4 Me gusta

Todavía ni sale y si está haciendo alboroto en público en general , parece ser q si va ser un éxito
Esto con bb perdón no se vio

2 Me gusta

Ahora sí se pondra buena la guerra nuevamente. Le deseo lo mejor a la thalis. Ojala aproveche bien su era porque la chica dorada esta por lanzar musica nueva. Ya esta anunciando que viene mas musica nueva.
Yessss!!!

Tan solo el preview en su Instagram, tiene más de 4 millones de reproducciones y casi 92 mil me gusta.

1 me gusta

Esa ya no representa ninguna guerra ni para thalía ni para nadie, hace tiempo que thalía le ganó la guerra y la sacó del mercado… Lo nuevo de la cagona es una canción dedicada a su madre si fuera inteligente la habría lanzado en víspera del día de muertos.

Esa muerta para lo que nada más existe es para mantener a sus maridos

Ojalá
Pero la verdad no creo

Me gustó también Choro, el ritmo está catchy, como bien dijo alguien de acá: se nota que Thalia tiene el alcance de trabajar con los top del género, aunque está canción suena idéntica a Ella Baila Sola, me gustó y está mil veces mejor que bebé perdón.

1 me gusta

No se puede ni escuchar… insufrible!!
A destiempo completamente …

1 me gusta

Mientras haya vida hay esperanza!

La vdd ya con vídeo me callo la boca , si me gusto sale muy perra Thalia y está pegajosa al menos mejor q a bb perdón si le va ir

1 me gusta

Aún no está en Spotify :pleading_face:

Thalía debió lanzar esta como primer single del EP y enfrentarlo a la de Shakira lanzándola al tiempo. No hubiera hecho los mismos números ni de lejos pero nadie hablaría de copia sino de competencia y le habría ido mejor en el imaginario general.

Sin duda mejor que bb :joy: