Me gusta este album de Paulina Rubio

Es el Confessions on a Dancefloor de los 90! Es el único álbum que me gusta de ella, ya ni Paulina 2000 de tan trillado que es, ese ya está desgastado. Este es una maravilla! Es perfecto para hacer LSD, marijuana, cocaína, cosas así. O sea que es su estilo! Aquí sí es fiel a su estilo, y seguro no hace algo así otra vez por que le hicieron sentir que esto no puede tener éxito, lo cual es mentira, por que esto suena muy bien y es creativo! Combina el espacio intergaláctico, R&B, electro-pop, tiene ritmo! Tiene un toque especial, su voz no molesta como en todas sus canciones del 2000 para acá

Un error de Paulina muy desatinado es insistir en su horrible y mediocre estilo de guitarra española con baterías pop del 2002, lo acaba de volver a hacer, pero entiendo si es mediocre, es millonaria, ella se enfoca más en otras cosas que en darle entretenimiento a desconocidos jeje

1 me gusta

Mi disco favorito de ella

2 Me gusta

Lo estoy escuchando y suena mucho mejor que cuando lo escuché por primera vez, un día me puse a escuchar todos sus álbumes, este EP también me parece sumamente bien logrado

Ese disco trae mi canción favorita de paukk (Enamorada)

1 me gusta

Yo tambien de ese disco solo conozco “Enamorada”, que es su canción y video más épico

2 Me gusta

“En tus pupilas” tremendo tema que estás escuchando. :star_struck::heart_eyes:

1 me gusta