me gusta el nuevo FONT del forito 😍

Gracias @holaforo :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

5 Me gusta

Gracias, también he modificado el color de la letra. Le dedico más tiempo al modo oscuro porque es el que más me gusta.

4 Me gusta

Hola Aventurero a mi me gusta tu nick y el avatar que traes, es muy original.

Saludos!

2 Me gusta

gracias HolitaForo, te quedó súper, desde el otro día lo noté pero no sabía si estaba fumado o de verdad lo habían cambiado :heart_eyes::heart_eyes:

@Vicky gracias, el avatar es mi emoticon favorito del épico foro Univisión, imagen lo recuerdas?

2 Me gusta

es una tontería y pensaba que nadie se iba a dar cuenta, pero me llevo más de una hora elegir entre los cientos de fonts que existen

2 Me gusta

es mi font favorito.

1 me gusta

de todas formas mejor plantéalo en soporte, yo es que creo que crear más foros es demasiado. Ponlo a ver que opinan los demás.

1 me gusta

Sí, muévelo allá.
La verdad es que no estaba seguro si de verdad había cambiado la letra o era algo producto de mi imaginación :see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Y si habrá cambios con el banner del foro?

1 me gusta

si las fotos me falta por añadirlas, he estado liado con otras cosas, mañana a ver si consigo terminar y poner la fotos.

2 Me gusta

no queremos a granientas en el banner, solo top b!tch del momento como @DuaLipa @anon76295784 Max Miley, Queelena Gomez y así pues.

1 me gusta

I agree

Te amo Jorge :heart:

imagen

1 me gusta

Para cuando pondran banner en el foro? se ve bien chafa asi

y si es bonita font! la acabo de notar!
No se podra mas adelante poner letras de colores?? solo pregunto se que algunos eso no les interesa pero habemos otro grupo de gente que tenemos bastante tiempo para adornar nuestros temas :grin: