Me fui a vivir a Dinamarca 🇩🇰

Esa fue la traicionera de @LaReinadelforo , tiene un lazo con los fans de Madonna y no puede tirarme de un club que YO misma cree :crown::princess:.

season 1 queen GIF by The White Princess

1 me gusta

Si odian a putaga y thalindia podemos ser íntimas. Ciaooo

1 me gusta

Obvis. Cualquiera odia a esas señoras :crown::princess:, yo estoy dispuesta a respetar a Minaj.

3 Me gusta

Bienvenida al team Amix.
pacto-perras

Yo soy la nueva reina del club de fans de Diosanet, tú lo habrás creado pero yo me autoproclamo dueña porque respeto a Madiosnna y Diosanet por igual :cherry_blossom::bouquet::rose::smiling_face_with_three_hearts:

Que te pasa sanguijuela descarada, yo fui la que te invite desde el grupo de Facebook “Janet Jackson crew” para que defendieras a Queenet. Estás expulsadita :point_right:

A eso me refiero mi florecita :hibiscus::cherry_blossom:, te lo tomas todo muy personal y eres muy agresiva. Si no publicó mucho es por falta de tiempo :cry:

Trataré de tener mas tranquilidad y ser más pacífica, después de todo tengo que comportarme con clase, mi nuevo estilo de vida me lo exige :princess::crown:. Respetaré a Minaj y Madonna, porque las queens somos realistas.

1 me gusta

Ya te denuncie, te van a baneer tu cuenta por andar de alacrana, malparida sidosa

Amiga @MujerConNepe como le decimos a ese macaco que el es un don nadie y un nulo en este foro?

1 me gusta

Una venecholana fan de fracasadas como tú y la otra que es seguidora de Shamierda no pueden ponerle apodos a nadie, son retretes andantes. Pero una reinita teencita y codiciada como moi no peleará más, eso se lo dejo a sudacos muertos de hambre como tú :princess::crown:

Esta perra sucia vulgar es la que hay que estarla denunciando, por favor amix denunciamos diariamente a esta zorra inmunda marginal para que la baneen: @MujerConNepe @Vedette @HijoDeSatanas @MaxPower @LaTeenYorugua @TeenSudaca5 @SweetButPsycho @PopIcon @Seraphine @TeenBlanquito @elhaitiano @Elniggaeugeniio @Olivia @NIDIA @ElCRiTiCO @Elekrikaisback @MARK @PetrowInfanteh@Rihannabillonaria

4 Me gusta

Quién es amix? Contexto

Es una marica depresiva corta venas que esta arremetiendo contra todos y quiere amedrantarnos, la una es una india centraca gorda de dientes pichos que dice estar en Dinamarca y la perra maricona de la peluca azul es una mexichola que esta obsecionada con los venezolanos. Debe ser que alguno la rechazo y le dio asco cogerla.