Me fui a vivir a Dinamarca 🇩🇰

Así es chicxs del foro, regresé donde siempre debi nacer como la hadita fina, delgadita, hermosita y apetecible que soy :nail_care::shopping::princess::woman_fairy:. En Dinamarca hay muchos hombres guapos que me desean y no existen venecholanos comiendo de los basureros, escuchan a Diosney, Janet Reinackson y a otras garrapatas como Madonna, Beyoncé o Sidavril, todo es perfecto aquí :woman_fairy::kiss:.

Diva Kirby GIF by Kéké

2 Me gusta

Pura mierda… deja de hablar basura. Chancho centraco, aun vives en tu despoblada jungla húmeda

Tus vecinos son los macacos, los mandriles, los gorilas y los mosquitos. :orangutan::gorilla::monkey::monkey_face::fly:No olvides chango pulgoso

Tu envidia se ve a kilómetros de distancia mi chola, ya inicié una nueva vida y no perderé mi tiempo, ahora soy toda una damita danesa :princess::crown:. Te puedo dar visa de trabajo para que escapes del basurero donde vives, o puedes ser la sirvienta de @Haditadelpop

Venemierda basurero asqueroso lleno de traga basuras @Hot100SinglesSales

1 me gusta

Música de alta calidad

Que enferma contestando a tus pelucas.

:scream::scream::scream:

Quede… :face_with_hand_over_mouth::smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Por Dios… damita…? Y danesa…?

Yo lo que veo es un hipopotamo apocaliptico pintado de blanco con los ojos separados:



descarga (21)
descarga (22)
images (94)
images (95)
images (96)
images (1)
descarga (28)
descarga (29)

Mas bien Satanás si castigara a todo aquel que se haya cogido un hipopotamo apocalíptico lleno de tantos gases cómo tu… eso si es abominable, aberrante y asqueante ante los ojos de Dios y ante los que si tenemos temor de Dios… no lo olvides adefesio centraco, los animales como tu no son para tener sexo, es para tenerlos de animales de carga. Arrepiéntete y pidele perdon a Dios, y reza por las almas en estado de alcholismo y drogadiccion que hiciste pecar haciendote pasar por un gordo marico gordo cuando eres mitad hipopotamo y mitad jabalí :hippopotamus::boar:

Amix es la misma marica? Que oso… tan gordo, tan viejo y tan feo para que ande en esas mariqueras de responderse asi mismo…? Que fraude!

1 me gusta

Sí, que triste su vida, amix. Aquí entra gente muy enfermiza :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears:

1 me gusta

Ese marico hipopotamo tiene cara de psicópata, se ve que no es normal amix

1 me gusta

Dios mío porque los fans de Negras son tan acomplejados
Basketball Wives Ugh GIF by VH1

1 me gusta

Yo soy una hadita super finita, superior, flaquita y ahora danesa :princess::crown:. Tu no puedes subir fotos porque estás desnutrido y solo comes cucarachas para el desayuno, ven a mi casa en Copenhague y pasarás de comer cucarachas a comer cucarachas europeas :princess::crown:.

No existen seres más enfermos que los cholos que son fans de cosas tan octavomundistas como la Chuki que fracasó junto a Macacaj y Thazorra.

season 1 queen GIF by The White Princess

Cuidado ahí mongola o te dejo más coolera de lo que ya estás.

1 me gusta

Más respeto con mi amix, fan de viejas sin discos del millón :nail_care:

2 Me gusta

Es lo q tragas en esos basureros q te pones a buscar comida x muerta de hambre infeliz veneca hija de maduro

1 me gusta

Es lo que ustedes necesitan!

Respeto hacia ustedes mismos!
Respeto hacia tus raíces!

Amix no dijiste que se quedaba fuera del club de queenet por fea? XD

1 me gusta

Esa chola tiene envidia que en cualquier cagadero de Africa tienen más comida y estabilidad que Venemierda, esas ratas inmundas son demasiado inferiores. Ya le ofrecí a esa veneca trabajo para que pueda comer :crown::princess:.

Esa no fui yo, linda

2 Me gusta