Me están manipulando los likes…

Y todos son superiores a la basura llena de garrapatas

Eso negro me da mucha lástima busca lamerle las patas a cualquier fandom para que no termine escupido sabe que en el foro esta SOLO y busca hacerse una alianza con alguien
Los fans de shanigger lo escupen
Los fans de aguilar lo escupen
Los fans de Shawn mendes lo escupen
Los fans de Taylor swift lo escupen
Todos escupen a ese negro bicicletero repartidor de arepas jajaja ya que nadie gusta del saco de garrapatas al que idolatra por eso le toca crearse 10 pelucas para poder tener interacción consigo mismo y auto defenderse jajaja

2 Me gusta

Eso lo sabía por eso esque con su peluca “la jose “ busca distraer y que ataquen a artistas como Manuel turizo maria becerra y artistas que el nisiquiera escucha con tal de que la atención deje de irse hacia los ataques de la lymosa
Oye negro repartidor de empanadas @RosasNegras NI CREAS que vamos a dejar de recordarte cada vez que entres a este sitio que eres un negro humilde panzón ubres de vaca que se mata él hambre repartiendo chatarra en una bicicleta destartalada y tienes por idola a un mojon fracasado sin logros
Como este saco de garrapatas
image

2 Me gusta

No le hagas caso a estos jotos.
Yo cuando estoy en mi iPhone y estoy scrolling down, toco el corazón por error todo el tiempo. No puedo creer que ahora se estén quejando x eso :joy: deberían agradecer que aún existe un foro que les aguanta todas sus groserías.

Si eres el hoto fan de mierdava max y PuThalia :joy::rofl:

suspicious-cardib

Con @Janet te leímos alabando a Shakimomo.

Sidawn es un mega fracasado su último aborto no certificó ni cartón y su último bodrio no entro al hot 100

Kakakakakaka

1 me gusta

Jajajajajaja el indio quijada de simio tengo fotito de esa prieta

Ahora casualmente en otro comentario en contra de mi artista favorito hay un like mío otra vez

@Salome @Administrador

¿Pueden hacer algo?

Deja de lloriquear, putete!
Hasta tú sabes que It’ll Be Aborto es un fracaso.

1 me gusta

Si me ha pasado que quiero retirar un like que di por accidente y ya no pude quitarlo

Es que yo entiendo que a veces hay accidentes, pero lo extraño que siempre veo likes de mi parte en comentarios positivos sobre SHAMONA, y comentarios negativos sobre SHAWN

Aquí hay mano negra

Cómo ladra esta maricona. :rofl::joy:

Mojonwn es un FRACASADO

La marycoJenner si era antes masculina. La basura de mierdawn nunca.

¿Por qué le permiten tener tantas pelucas a @YeriMua para subir estos montajes?

@Moderador @Salome

No tarda en volverse trans ese maricon de mierd@ urge cuelgue de Camindia

2 Me gusta

Estás en llamas putete no que muy perrita. Con la mua nunca podrás. Basurawn mierda gris e insignificante.

imagen
imagen

2 Me gusta