Me están manipulando los likes…

Exijo que sea removido este like en este comentario:

¿Por qué le voy a poner like (:heart:) a un comentario donde hablan mal de mi artista favorito?

Si bien, uno se puede equivocar y dar un like por accidente, pero esto ya se volvió repetitivo y casualmente en comentarios a favor de SHAMONA y en comentarios en contra de Shawn, aquí hay mano negra.

@Salome @Moderador

6 Me gusta

Escudito

1 me gusta

Deje de lloriquear tanto, Indi@

5 Me gusta

Tú mejor ve a darle stream a este aborto para ver si al menos debuta en Bolivia:

2 Me gusta

Oye fan de Shamono no te metas don no te llaman cara de chango

3 Me gusta

Cualquiera se equivoca es cierto, pero que no puedas quitarlo del mensaje es lo raro, veo mano peluda…

1 me gusta

También pasó que a @Janet le puse :poop: en un comentario y al rato estaba con :heart:

Esto está muy raro :man_shrugging:t2:

1 me gusta

LOL! pues está más raro aún porque gonorreanet solo recibe likes de ella misma y de la fan de la flácida Pigney :joy:

2 Me gusta

Es muy notorio eso ya

3 Me gusta

@Janet solo recibe puros :poop::poop::poop: en sus comentarios :joy::joy::joy:

1 me gusta

¡Exacto!

Ryan Gosling Lol GIF

1 me gusta

Debería de tener un poco de dignidad y marcharse del foro :rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa basura de canción no entro al hot 100 jajajaja tremendo maricon de closet fracasado ni 25 años tiene y ya es un hasbeen

3 Me gusta

Mothers Day Lol GIF by reactionseditor

Hola! No puedo removerlo, no porque no quisiéramos ayudarte es solo que no lo permite el sistema. Nosotros los moderadores no tenemos la facultad con sus cuentas de dar likes a mensajes o temas; creería que te equivocaste como me ha pasado a mi que sin querer doy like en temas que no debería y al tratar de removerlo no puedo.

Lo siento pero no está dentro de nuestras facultades

3 Me gusta

Shakira es superior al maricón cara de pasa que admiras

1 me gusta

Te dije que esta basura era una hipócrita

@Angel_mendes @Alirio

1 me gusta

Hola negro repartidor de pescado podrido
Shawn es superior a shasulca pero eso si aunque Mierdindia sea una Insignificante one hit wonder ella siempre será superior a este saco de garrapatas que tanto te gusta
imagen

Recien te das cuenta que la repartidora de comida siempre ha sido hipócrita solo lo hace para que no ataquen a lymosa

1 me gusta

Pero que mierdota fea esa la lymosa