Me entero de que Lady Gaga hizo esto

https://twitter.com/Radiohen/status/1624076394241073155?t=lzuAKsSvHL7TJw-fgXEzsQ&s=19

https://twitter.com/PARTiNAUSEOUS/status/1624218867647254528?t=NxpmjaG4eInVc3r6soyOEQ&s=19

Pero que puto asco! :nauseated_face::face_vomiting: En que estaba pensando? Los comentarios y memes hablan por uno

@Janet @JanetJackson @Queenet @LaReinadelforo @CodyF que opinan de esto?

Si Gaga es muy cochina enferma ósea

Ciao

Ay no que asco. Jamas pense que Gaga haria eso


Coincido igual, pero creó que estaba desesperada en generar publicidad para su fracaso tour de Art Popo

Asco ese pitudo horrendo. Con razón ArtSIDA fue un fracaso

El tour también fracasó, no superó las ventas del anterior tour

Esa señora siempre vivió del escándalo, sólo que las monstras no lo quieren aceptar.
Cuando dejó el show su carrera se fue a la mierda.:relieved::man_shrugging:t2:

Que vieja tan enferma, con tal de llamar un poco la atención

Esa era fue un fiasco.

Es que en un principio ella queria ocasionar revuelo, polemica y controversia con tal de ser comparada con Momionna y hasta poderla opacar. Momionna basó su carrera justamente en contraversias y polémicas. Y si es verdad lo que dices, cuándo dejo estos trucos publicitarios y el show mediatico de estar en prensa y en el sitio web de Perez Hilton pues su carrera tomó otro rumbo.

1 me gusta

Un poco? Ella estaba obsesionada en figurar en medios de comunicación con tal de que hablasen de ella. Eso le daba publicidad para que las ventas de entradas se dispararán

Ciertamente, de hecho el álbum y el tour fueron fracasós que la llevó a replantearse su carrera pero esto que traje al tema pues hasta hoy me enteré

Cómo creen que irían heteros a ese aquelarre de sidosas😆

Después se arrepentirán de haber ido a un show tan pauperrimo y tan nefasto

1 me gusta

Mierga es una mujer repulsiva y asquerosa bb

1 me gusta

Es de lo último, eso no es arte

Què es. ?

Baby revisa los tweets de Twitter que deje en el tema

Que hijueputada! Que porqueria es esa mojon