me encanto lo nuevo de forbeslina millonaria rubio

https://youtu.be/bbE-zJRYEws

pensé que sería algo horrible como disere me tienes cachonda, si supieran y de que sirve, pero me atrapo desde la primera vez que la escuché. Obviamente la canción no va a dirigida a jovencitas o teens. Va dirigida para un publico adulto.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Es verdad que tienes unos huev0s enormes?

te creíste ese cuentito de que soy transgenero ? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que feo aborto oye macho huevos peludos y sigue con eso de que es la reina

2 Me gusta

La reina forrada con millones de dolares y euros :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Dile que te done algo para la mutilación de tu :eggplant:

1 me gusta

Pa mis muchachas de XBlanca arrasara con esa cosa y ni hablar del bop reggaetonero Santo santo :heart_eyes:

1 me gusta

Asco.

Fey superior con the perfect song

1 me gusta

Fey es una mierd@ mega FRACASADA que murió en 1996

2 Me gusta

pruebas de que soy transgenero :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hola amix! Saludos!

2 Me gusta

saludos. Dios te bendiga :kissing_heart:

Ravonna oye negra q opinas de la nueva era de XBlanca lanzarse?

Sera suprema en todo a PauAno :heart_eyes:

Lanzará música ese cerd0 después de liberación de orcas? Bien colgada de los latinos la ecuatoriana cebosa.

Que feo aborto

1 me gusta


NI ANAHI fracaso tanto como la cagona :poop::poop::poop:

itunes ? kakakakakakakakakakakakakakakaka
Solo los ancianas creen que esa tienda sigue siendo relevante en la actualidad :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Musiquita de Soraya Queentenegro intensifies :smiling_imp::smiling_imp:

@DestruXion

Animated GIF
@Papadaford

@Paupower @

Jajajajajajaja

Esa musiquita la deben escuchar las tamias cuando las shadrias venimos a poner los logros de Shakira en esta decada, mientras presumen logros viejos de la epoca de las novelas en paises que ya ni existen…

1 me gusta

“Países que ya no existen”

Tiffany Pollard Laughing GIF