Me encantó la canción de La Pau!

De acuerdo. Le dio el “síndrome Thalía”, nada que ver la canción con el video. Un letra tan personal merecía un video más íntimo, no algo tan superficial.

2 Me gusta

El vídeo parece promocion de Bob Esponja https://youtu.be/9ChVMspe3QE

1 me gusta

Exacto.

Eso marineros gay nada que ver.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Todo me resbala quedé :rofl: :joy_cat:

1 me gusta

Seguro el siguiente single es una colaboración con algun artista de Sony, para darle empuje, digo yo.

3 Me gusta

Su primer Single del Álbum y pasa esto, tanto que decían de Thalía y mira le llegó el Karma

2 Me gusta

Tengo entendido que no tiene un álbum todavía, sigue buscando rolas para grabar…

1 me gusta

según la gata @IsTheNewClassic regrabó algunas rolas de la era brava que no incluyó en el disco :joy_cat: imaginate!!! las que mencionaban las meonas en univisión.

Si eso me dicen? Que quieres que haga?

Y para acabar vi el ese mc davo de mexico y le va muy bien y dice el que la canción que grabo con ella no saldra

Es muy bizarro leer sus fans en YouTube :hushed::pleading_face: creo que todos tienen problemas mentales… pero esto es enserio

1 me gusta

Pin che pu to si fuera thalía esta asquerosa y lo peor, pero como es paulina te encanto pu to feo de mier da tu credibilidad eres un ANCIANO.

La verdad no se que planes tendrá Sony para ella… como que ya no tiene publico la señora. Por lo menos sola en este momento no. Si la ponen con otro acto regional le puede ir muy bien.

Imaginate si sale ella con Los Angeles Azules y se anota un mega hit? :rofl: Seria un mega karma (y merecido) a Tamia por estupida :joy:

1 me gusta

Omg obvio no, los fans de MC Davo lo destruirían, Paulina es lo más odioso para el tipo de fans de Mc Davo, que son cholillos drogos aficionados de la gente humilde, sería como el dueto con Espinoza Paz (pero peor)

No se te entiende nada joto

Justo se quejaron de ya tú me conoces a morir😂

Pues el saca muchas colaboraciones por lo que busqué dijo que fue cosas de las disqueras y que les quedo bien perrá?
No se me dio risa

1 me gusta

Es como yo que pasé de tener +300 views por instastorie a 2 views :pleading_face::pleading_face::pleading_face::pleading_face: ahora de quién me colgaré?

Exacto, lo vengo diciendo, Pau muerta no esta…mega muerta está su propuesta 2000 y sus intentos de top bitch o de queen latin pop que le hacen creer…Si se hubiese quedado en la linea de Raymix o los Tigres le iría estupendamente en MX (al menos ese mercado se lo asegura) pero quien la asesora la lleva de regreso a la tumba.

ha de ser fan de Thalía jajajaj