1 en el Hot 100 por cuatro semanas consecutivas y se corono como el hit del año, es mi tema preferido actualmente y ellos eran tan talentosos
1 en el Hot 100 por cuatro semanas consecutivas y se corono como el hit del año, es mi tema preferido actualmente y ellos eran tan talentosos
Tienes buen oído musical.
Caganet gorila fracasada
Godnet Jackson es el verdadero arte andante
Putanet gorila asqueroso y fracasado
Aquí estamos hablando de artistas anglo legendarios, así que sales sobrando fan de sudacas canceladas
Me parece muy anticuado. En esa epoca aun no existian los arreglos electronicos que surgieron a finales de los 70s.
Recordemos que la diosa Donna Summer fue la pionera con I Feel Love.
Putanet no es legendaria joto asqueroso de Guatemala te úbicas basura.
Amen
Si canción adelantada a su época, pero no quita méritos a Captain & Tenille, prácticamente ellos escribian y producían sus propias canciones
Jajajajaja arderá esa peluca inútil
Que feo Gorila sin hits
Que arda lo que quiera, amix
Eso no pondrá a Makakira a la altura del diamante en bruto, Cristonet Queenackson
Que arda lo que quiera, amix
Eso no pondrá a Makakira a la altura del diamante en bruto, Cristonet Queenackson
Obvio amix Godnet Jackson es diva anglo, Monakira solo una sudaca con Grammys latín insignificantes que la academia no le toma en cuenta
Una pequeña sesión de fotos para la ardida @Caganet
Tanto Godnet como Dioryl son leyendas majestuosas
![]()
![]()
Así es amix a esa peluca le arde ver a Godnet radiante y hermosa a su edad, aparte que no soporta que Godnet al igual que Sheryl Dioscrow si son divas anglos y Mierdakira no
Caganet:
Diosanet, estrella asombrosa y espectacular
Amen
Que horrendo gorila tosco y fracasado
Diosanet:
![]()
![]()
Así es amix a esa peluca le arde ver a Godnet radiante y hermosa a su edad, aparte que no soporta que Godnet al igual que Sheryl Dioscrow si son divas anglos y Mierdakira no
Putanet no es nadie entiende de una vez joto asqueroso que fantasea con menores de edad.