Me da risa

que no superan a la buena para nada de Paulina Rubio jajaja, va a ser 2030 y van a seguir hablando de la patrona de Thalindia :joy:

qué cagado que una drogadicta que nadie quiere los tenga así hablando de ella siempre :joy: pobres jotos imbéciles

1 me gusta

y tu escudandote en ella por que no puedes comparar a tu diva con thalia

verdad

1 me gusta

Quien es la diva de la mierda @PrettyBoiDirtyBoi ?

quien te imaginas que sea

Fake? Trevioladora? Belindia? Paukkas? :thinking:

caliente caliente

Anohi? Mierda Maria? Maite Narizoni?

Mis divas te vas a quedar con ganas de saber quiénes son jeje son 3 :slightly_smiling_face: solo diré sus iniciales
S L y B

Quién es mi diva según tú? Mi diva se ultra caga en la bazofia de carrera de Thalindia, yo soy el mejor por siempre y todo lo mío es superior a Thalindia pero infinitamente

no te hagas pendeja la s no es…te escudas en ella pero es otra…es frcasada…y todavia tienes el valor de atacar cuando tu divas esta en el fango y nadia la graba

Quién es entonces, dilo jaja

no me hagas reir ajajaja

si te la pasas en tu disque coche (no me consta que sea tuyo) escuchandola a todos volumen cuando sabes que es una fracasada, olvidada y cero a la izquierDA

Cuál coche, yo ni tengo coche :grimacing: qué enfermito inventando cosas

por eso dije pendeja en el post que no me consta que sea tuyo

ajajaja

no sabes leer ajajajaa

vas y chingas a toda tu reputa madre thalindio pendejo :fu:t6:

ay se enoja la piojosa esta

karma karma

ajajaja

1 me gusta

no tengo piojos, justo me bañé hace horas con mi shampoo orgánico de mora azul :slightly_smiling_face:

que asco ajajaj hace hrs se baño…fooo esa madre ha de apestar ajajajaja

Me da risa que la PAUMIERDA siga viviendo de ese disco su único éxito después puros
Fracasos por eso BILLBOARD la ignoró este año
IMG_9616

los thalindios apenas y tienen para tragar huevo y frijoles :slightly_smiling_face: la sociedad los rechaza como la mierda que son, no tienen derechos humanos prácticamente