Me da lastima el nuevo video de madonna...

Espero thalia no haga eso a los 70 años, en serio se ve muy ridícula y obvio un fracaso como todo lo que hace

4 Me gusta

A mí me encantó! baratito pero sexy.

Porquerías las que hace Thalía ahorita.

:kiss:

1 me gusta

Me desagrada DEMASIADO esa tal Tokysha o como se llame, Madonna no debería mezclarse con esa tipa tan horrenda.

2 Me gusta

Lo mejor del video es la virgencita de Guadalupe :joy::joy::joy::joy:.

Me quedo con la rola y video originales que me encantan.

https://youtu.be/EDwb9jOVRtU

Por lo pronto a esperar lo nuevo de Pau, esa sí me emociona jajaja.

2 Me gusta

Lanzó video??? :rofl:

Que calladito se lo tenía la vieja :joy: debe estar mega flopeando en views por eso andaba mudita :grin:

2 Me gusta

Pareciera que a Madonna le urge pegar, con algo. No puedo creer que su ultimo gran hit, lo haya reversionado con esta chica dominicana. Tokischa tiene mucho flow, pero es demasiado vulgar y corriente. No le auguro mucho éxito.

Madonna es una leyenda viviente.
Me gustan sus videos y todo.

Esa momia debe estar en un asilo o en un circo dando risa

Sexy? Más bien ese vídeo da cringe, se nota que mete a fuerza los besos con la tipa esa, perdón pero su tiempo de transgresión ya paso :expressionless:

2 Me gusta

Me dio tanto asco

Eso es cierto, Madonna de menos hace cosas con gente y planeado.
Mierdhalia se la pasa bailando y haciendo boborias sola como loca encerrada en su casa con pura pantalla verde

Por qué no?
A mi se me hace muy linda y ejemplo de superación.

1 me gusta

Y cuando ha tenido exito esa anciana

Sus letras, su manera de expresión, me desagrada jeje

1 me gusta

Obvio, si eres un lord. JAMAS una nacada de Anuel o Tokischa va a ser lo tuyo :grin:

1 me gusta

es tan ella, me gusto.

Es curioso como, si sigue por este camino, Madonna va a pasar de ser la representación absoluta de la estética dominante a ser representación de quienes no encajan en las modas actuales y su derecho a serlo sin importarles nada ni nadie. La pregunta que surge es, ¿ella es consciente de eso?

La reina del pop morirá haciendo pop. No puedo evitar estar dividido: admiración porque sí que puede y podrá. Y tristeza melancólica, la misma que se siente al ver a Kiko o La Chilindrina aferrados aún a sus personajes.

1 me gusta

Muy interesante este artículo al respecto

2 Me gusta

No pude terminar de verlo
Que asco y miren que le reconozco todo lo bueno que tiene

Obvio es consciente pero no por eso deja de estar perdida. La cosa es que más allá de sus records en charts y giras, ella de igual forma debe su carrera a sus detractores. Que siempre la hayan tildado de ramera y vulgar le funcionaba perfecto porque metía su imagen y nombre hasta en la sopa. Y estoy conjugando en pretérito porque así ha sucedido de su juventud hasta la media edad.

Actualmente ni de chiste, en vez de voltear cabezas y abrir caminos solo repele a la gente. Obvio nadie quiere ver una anciana de 64 con todo y joroba vestida de adolescente enseñando culo y simulando cunnilingus con una joven de 26 :face_vomiting:

Madonna cree que su sindrome de Peter Pan ordinaria combate el edadismo en cambio no. Lograr mantenerse vigente sin trucos bajos y antics es lo que sería novedoso y militante, pero esta es una conversación que sus fans no están listos para tener.

4 Me gusta