Me alegra que TODAS las divas facturen con sus giras

Ésta sudaca CANCELADA que siga con sus bolívares de su sesión pedorra

images (11)

1 me gusta

Se pospuso por la pandemia al Igual que el tour de Jflop y Tay o sea

Cancelado es cuando se anuncian fechas y se tiene que hacer la devolución por los tickets vendidos

No sabes nada de la vida mami

Y qué espera para reanudarlo? Mierga reanudó. Tay reanudó

4 Me gusta

Le cancelaron x bajas ventas y expectativa

Con el fracasote de Dont Ano Up tmb se cancelo el disco ingles

3 Me gusta

Su contratito con Live Nation ya está, ellos deciden mami

Me muero si mi diva a duras penas puede anunciar un palenque en Chile donde puede ser vista muy cerquita desde 12 dólares :rofl:

Pues claramente no es prioridad. Beyoncé y Madonna son de Live Nation también y fueron las primeras en ser promocionadas.

4 Me gusta

Jajajajaja eso ya no existe. Todo el 2022 y 2023 han estado llenos de giras mega exitosas y la Nigger Shanegra sigue canceladísima

4 Me gusta

Entonces Mierdindia no tiene control sobre su carrera? Que oso! Con razón es una fracasada de mierda con todas sus giras :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Mierdindia no es prioridad para Live Nation. Beyoncé y Madonna fueron de las primeras en anunciar gira y la chola?

3 Me gusta

Obvio que no, esa fracasada de mierda no tiene gira de mas de 150 millones ! Y eso hace 15 añotes ya que el Cagado Tour y Sale la Nigger tour fueron un rotundo FRACASOTE :smiling_face_with_tear::rofl:

1 me gusta

Jajaja qué miseria. Lo que hace Beyoncé en medio tour de 50 fechitas

2 Me gusta

Dioskira ha estado en otros asuntos personales pero este año sale todo, dale tiempecito

Mientras no sea telonera todo ok corazón:

CB594649-A786-4F79-9055-FC87C54CFAB2

1 me gusta

Es cierto, andaba de cachuda y escondiéndose de Hacienda :rofl::rofl::rofl:

Avril si tiene tour mundial. Niggerkira ve de lejos :grin:

1 me gusta

Osea que Shanigga no es la engreidita de Sony y tampoco la engreidita de Live Nation? Jajajjaa

1 me gusta

Ya viene con su gira en estadios de Japon, UK, CANADA, USA, FRANCIA, ALEMANIA :smile:

1 me gusta

Beyoncé y Madonna son de Live Nation y con promociones millonarias en el primer mundo, no hay excusas para justificar el fracaso de ese mono.


3 Me gusta

Putonna perra sin talento

1 me gusta

Pero porque le cancelaron la gira?