Mayores debuts femeninos del BB200 2000-2022

:us: | Debuts de álbumes femeninos más grandes en Billboard 200 durante el nuevo milenio (por año):

2000: «Oops!… I Did It Again» - Britney Spears (1.319 millones de copias).
2001: «Britney» - Britney Spears (746 mil copias).
2002: «Up!» - Shania Twain (874 mil copias).
2003: «The Diary Of Alicia Keys» - Alicia Keys (618 mil copias).
2004: «Feels Like Home» - Norah Jones (1.02 millones de copias).
2005: «The Emancipation Of Mimi» - Mariah Carey (404 mil copias).
2006: «The Breakthrough» - Mary J. Blige (727 mil copias).
2007: «As I Am» - Alicia Keys (742 mil copias).
2008: «Fearless» - Taylor Swift (592 mil copias).
2009: «I Dreamed A Dream» - Susan Boyle (701 mil copias).
2010: «Speak Now» - Taylor Swift (1.047 millones de copias).
2011: «Born This Way» - Lady Gaga (1.108 millones de copias).
2012: «Red» - Taylor Swift (1.208 millones de copias).
2013: «BEYONCÉ» - Beyoncé (617 mil copias).
2014: «1989» - Taylor Swift (1.287 millones de copias).
2015: «25» - Adele (3.48 millones de unidades).
2016: «Lemonade» - Beyoncé (653 mil unidades).
2017: «reputation» - Taylor Swift (1.238 millones de unidades).
2018: «Cry Pretty» - Carrie Underwood (266 mil unidades).
2019: «Lover» - Taylor Swift (867 mil unidades).
2020: «folklore» - Taylor Swift (846 mil unidades).
2021: «30» - Adele (838 mil unidades).
2022: «Midnights» - Taylor Swift (1.578 millones de unidades).

:sparkles: :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles: Taylor Swift :sparkles::sparkles::sparkles::sparkles: es la artista con la mayor cantidad de mayores debuts en años calendarios :heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

@TeenSudaca5 @Tayboleraswift @LaIndustriaMusical @Ajad32

2 Me gusta

Los debuts de la Mafiosa Beyoncé son paupérrimas y pa´llorar

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

2 Me gusta

Impresionante Taylor! y aun le quedan muchos años por delante, a diferencia que muchas de la lista

2 Me gusta

Que flop de año. Nadie importante lanzó disco ese año

Omgggg amiga ingeniera loremich regresaste , dame tu opinion de los ultimos abortos de la puta de lady gaga

1 me gusta

Lady Gaga volvió a la tumba después de Rain on me, que le agradezca a la enana cabezona de Ariana de saber lo que es un número 1 en billboard!

besitos azucarados :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

2 Me gusta

Su poder es una cosa super loca

reputation stadium tour netflix GIF by Taylor Swift

Mierga despues de born sidosa ni sus luces , murió en 2011 @Madex21 @LadyMuertaModa2009 @Mdeiqx

Jajaja @Haditadelpop

2 Me gusta

Tremendo el desplome de Pigney Spiss de pasar de 1.300 mil en el 2000 a 746 mil en el 2001, casi la mitad

Que pasó con Evermore? Por que no figura?

Esa don nadie local y fracasada siempre fue lacaya de Taylor Swift, lo último que hizo para vender más fue colgarse de David Gaysbal y cantar en español para vender música en el mercado hispano

Evermore fue lanzado el 11 de dic del 2020 amix asi que digamos que taylor se volvio a bloquear a si misma con folklore

1 me gusta

Esa tipa super arde vs taylor , hasta parece que se le olvida que ella salio de un programucho como american idol

Britney de 2001 es un discazoooo

Me gusta mas in the zone , britney es un buen disco pero la eleccion de singles fue pesima

1 me gusta

No habia notado que excluyeron en la lista el aborto nace un caballo (2018) de mierga, por ser un CUELGUE jajajaja @Hot100SinglesSales @TeenSudaca5 @LadyMuertaModa2009

Cómo se le ocurre lanzar Overprotected como single??? es horrible esa canción y el resto que le siguió a Slave son bien deficientes…

1 me gusta

Los singes fueron muy bien elegidos, mucha variedad

En In the Zone no pudieron hacer un mejor estudio de mercado proyectado con Toxic porque ese debió ser el primer single de Brit y no la cochinada con Madonna, sobretodo con el estribillo asqueroso de hey Britney…! -cringe_

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Fue 2do single, y funciónó muy bien, exitazo iconico

El primer single sería Toxic, 2do single Boom Boom, y 3er single Outrageous

Pues si, pero insisto en que Toxic debió ser el primer single y hasta hubiese llegado al 1 en el hot100.

Un beso en la cola :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta