Mas de 500k!!! Reina!

Karlita y su pinky promise sobrepasa los 500k y Thalía pasó los 450k!!! Fueron la dupla perfecta!! :zap::zap::zap:
No cabe duda que por fin Thalía hace algo con timing!!!
Definitivamente esta mancuerna fue un gana/gana. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

De donde eres?

De Mexico.

¿Tan rápido? Wow!!! Lo que el programa con Paula logró en casi un año, el de Thali lo logró en 2 días, bien!!!

Por cierto, hacía aaaaños no veía una entrevista completa de Thalía porque hue-va. Ésta la vi completa y me encantó :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Si la verdad estuvo divertida. Karlita la sacó del personaje robótico. Al principio le costó trabajo por no verse como fan, cuidando y preguntándole si todo estaba bien. Pero luego como gorda en tobogán :joy::joy::joy: y yo creo se harán besties, a ambas les conviene!!

1 me gusta

Ah, y no se si notaste que Karlita todo lo hizo rápido y fluido (yo creo previamente habían manejado el tiempo) peeero Thalía se divirtió tanto que a cada rato le decía: ya??? Tan pronto???

1 me gusta

Jajajaa yo también noté que si hubiera sido por Thalía se hubiera quedado más! Quería seguir con las dinámicas! Karla miraba como al equipo a ver si la dejaban (supongo que a los que llevaban a Thalía!)

1 me gusta

Spotify?

Exacto!!! Como cuando la jefa antes de llegar a una fiesta les dice a sus empleados: pase lo que pase a las 12 nos vamos!!! :joy::joy::joy::joy:

Jajaja tal cual! “Yo veré”