Mas de 10 paises suspenden la vacuna de AstraZeneca

8 Me gusta

Eso si es un problema. El que crea que vamos a salir fácil del COVID-19 está soñando .

2 Me gusta

Que horrible, por eso yo soy Pfizer

2 Me gusta

La verdad es que a cual ir?

Esa vacuna tuvo problemas en su etapa de experimentación @Virtud. La de Pfizer y Moderna fueron un éxito en su etapa de experimentación.

2 Me gusta

Ya te la pusiste justi?

No, todavía no cualifico pero creo que con la resolución de Biden será pronto. Saludos @Virtud.

1 me gusta

Saluditos…yo pensaba que ya cualquiera se podia vacunar.

1 me gusta

que miedo!!! y las otras vacunas si son seguras???

1 me gusta

Yo por si acaso no me ajoro… :grimacing:

Que bueno que no me toco esa; me puse la Pfizer y Johnson and Johnson.

1 me gusta

Esa no la tiene en en en USA la de
AstraZeneca.

1 me gusta

En lo personal no me he puesto ninguna y de hacerlo seria un dilema.

1 me gusta

Se puede poder dos?

Menos mal!

Yo creo que seguro no hay nada.

@Virtud
Amix si son dos que se ponen. La Pfizer solo te protege un 55% dos semanas despues de ponertela y la segunda Johnson and Johnson te protege un 40% para sumar un 95% de proteccion. Solo que aunque estes vacunada tiene que seguir cuidandote; eso es como la vacuna de la gripe que si no te cuida te puede enfermar, solo que mas leve ya que tu cuerpo ya tiene los anticuerpos para combatir el virus. Solo te digo amix que la Johnson y Johnson no es un juego esa vacuna; te manda a la cama porque te manda. Es bien fuerte nunca me habia enfermado tan feo con una vacuna. Peroooo como le tengo mas miedo al virus que a la vacuna pues por eso lo hice. No me gustaria estar con daño en mis pulmones y mucho menos en un ventilador uyyyy. A mi amigo que se enfermo en Abril 2, y se lo llevaron al hospital de una vez sin poder respirar bien se le dañaron los riñones y lo pusieron en dialysis. Nos mando un texto despidiendose porque lo iban a poner en un ventilador… y ya para Mayo 13 fallecio. Cuando su familia fue a despedirse de el me cuenta Robin la esposa que El lloro, le salian las lagrimas a montones, osea que podia escucharlos. Amix por eso y mucho mas yo recomiendo las vacunas; son tantas historias que tengo para contar. Y de veras no quiero ver a nadie mas sufriendo por eso. Ya me puse triste…me voy! Good night.

1 me gusta

Lo mejor que uno puede hacer para cualquier duda es preguntarle a la persona correcta . Ya sea doctor , enfermero o farmaceutico.
Se tejen muchas conjeturas alrededor del tema . Por eso se repite tanta información incorrecta.

1 me gusta

se les acabo el negocio pues que Mal
como sacan algo a la venta si No es seguro :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Creo que es muy buena idea combinar las vacunas…no sabia que se podia.