el fan obeso lituano ha sido bloqueado por Thalia
ojalá haga lo mismo con el brasilero gordo ese que ni me acuerdo de su nombre
Seguro subió una foto de la ramera Puthalia sin retoques.
Nunca olvidaré cuando amenazo a Thamia para quitarse la vida porque lo dejo de seguir !
Cosa fuerte Honeys!!
Pero se ve que tenía una obsesión psicopata con Thalía
Amigas El amor Propio es súper importante!
Qué oso cuando salía al bosque con su peluche… y cantaba “cansado de ser humano”
¿Está loco?
Me imagino que ese debió ser el mismo proceso de @MDNAMX en su momento y de @YolandaMiranda @RUBIO @BORDERBOYCHICAGO y demás Thalijotas. Que oso.
Que miedo con ese por algo lo bloqueo Thalia
Thalia ni la peleo con mensajes ya no es mi artista favorita estoy entre taylor swift y avril lavigne.
Es increíble lo que ocasiona Thalía con la gente. Así de enfermos mentales tiene a muchos de aquí.
Pobrecito, él que tan bien me cae, ¿ahora quién le irá a rezar a Dios para que Lindo Pero Bruto se haga #1 en el mundo?
Ni una videollamadita le pudo regalar a su fan que hasta aprendió español por ella ay no, qué mamona, encima a un chico que se nota que sus papás no lo quieren y solo lo abandonan como basura en su cuarto a investigar sobre Thalía qué bueno que aprenda a no perder tiempo
si es que si lo bloqueó Thalía, qué mala onda, ni siquiera lo silenció… LO BLOQUEÓ jajaja ay no qué maldita enserio jaja
Me declaro fanático de este drama. Gracias por actualizar.
Esperando el próximo capítulo.
Yo jamás le he mando mensaje a ese bitch.
Yo digo que si, a leguas se ve que eres una Yola Saldivar.
Así varios de aquí con Thalia
Ay no que SONY MUSIC le mande un Cheque con buen billete
Thalia pensando como recuperar los millones perdidos de ese pais … cuando vamos a entender que por este forucho o por una persona un artista no va a sonar en un pais completo, por 3 reproduccions que le damos no impactará en nadaa, burras