Marikawn Mierdes es un fracaso en tours

Su propuesta es demasiado interesante. Residencia en arenas…

son 15 fechas consecutivas en el Madison Square (NY) - 21K



10 fechas en el KIA Forum (LA) - 17K



o sea, va a tener la comodidad de estar tranquilo todo un mes en esas ciudades en vez de pasarsela viajando cual gitano y va a colocar casi 500,000 boletos/almas.

2 Me gusta

plus 5 fechas en United Center, Chicago (23k)


y otras 5 en el Moody Center, Austin (15k)


Ahi tienes a otras 190k.

Personalmente lo veo super, es mucho mas agradable la experiencia en una arena que la de un estadio para los asistentes.

Es muy superior a Marikawn

3 Me gusta

Cagawn no podría

3 Me gusta

Obvio no, es demasiado gris como para prender el publico como KINGrry

3 Me gusta

Sidawn pasando la wonder

3 Me gusta

Joto fracasado

3 Me gusta

Me da pena cagawn

2 Me gusta

Obvio!! La gente no quiere ir a malgastar y tirar su dinero al basurero para ir a ver a un insípido de mierda que no sabe hacer absolutamente nada en el escenario ya que esa basura no cuenta con ningun talento para demostrar en vivo
NO CANTA, NO BAILA, NO TIENE PRESENCIA ESCÉNICA NI LOOKS EXTRAVAGANTES y sus pedorras canciones no le levantan el ánimo ni a las moscas
Es un cerote pero bien puesto y bien definido en un escenario
Y es que solo en las cabezas braquicefaleas de estos niggas apestosos @Elniggaeugenio @MendesBoy esa diarrea da la talla y está al nivel de un verdadero showman en la industria como lo es Kingrry pero el público general decidió que ese maricon no sirve para nada

2 Me gusta

Y tú que vas a saber de eso veneco de mierda ?si eres fan de una triste y patética one hit wonder
Eso si dudo que la sudaca mueve anos vaya a poner sus sucias patas en el cagadero de Venezuela para darte un concierto privado
Así que tendrás que seguirla viendo por youtube @Lalisa

Te recuerdo que shanigger NO TIENE TOURS EXITOSOS no tiene presencia escénica NO ES ARTISTA
NO TIENE TALENTO
NO TIENE ÉXITO
NO TIENE LEGADO
NO TIENE ni mierda
Lo único que tiene es un triste y patético maricon fracasado como tú por fan Que a sus casi 30 años aun anda en redes defendiendo a una simia irrelevante

2 Me gusta

De que niggas hablas veneco traga basura ? Aquí nadie es un sucio veneco Traga basura sangre sucia como tú vete ubicando
Fan de basuras one hit wonders

Joto don nadie

No llena ese joto

Que fracasado ese joto

Nadie quiere verlo

1 me gusta

A nadie le importa esa pasiva closetera

2 Me gusta

Y Shakindia cancelada con su tour de verano lmao

No supero este meme :rofl:

Pobre jota

A nadie le importa esa pasiva closetera