María Marín habla sobre críticas a Thalia

Según esta columna, a Thalia le criticaron fuertemente por el vídeo de la inundación.

Los invito a leer:

https://www.elnuevoherald.com/vivir-mejor/vivir-mejor-columnistas-blogs/maria-marin/article254057498.html

Thalia siempre será target de críticas haga lo que haga, pero sí le faltó pensar dos veces antes de hacer los uploads de la inundación. Ya debería saber cuando abstenerse de tópicos sensibles, sobretodo cuando hay fuerte perdida material ajena e incluso vidas…

Mi Giorgi, Thalía ha perdido el principio de realidad.

Extraño a esa mujer mitad niña mitad diva que decía cosas inteligentes y reflexiones en medio de su humor de doble sentido.

Ahora parece un robot repitiendo el mismo discurso y aburre con sus publicaciones en redes sociales.

Ni modo, es lo que hay.

Realmente fue una crítica de apoyo, y muy ridícula.

Estoy segura, que Thalía no dejó que miles de críticas inundaran su ilusión de recuperar sus recuerdos flotantes.

En primera, ni estaban flotando.

En segunda, Thalía ya está curtida ante las críticas.

Y en tercera, cualquier persona pública con semejante cantidad de seguidores, debe aprender cómo no regarla tanto.

:kiss:

3 Me gusta

Me mieee con el zoom que le hizo a sus zapatos Versace mojados :hear_no_evil: :laughing: ay thalindia que vamos a hacer contigo…

2 Me gusta