María Félix ✨

imagen
imagen
imagen



imagen
imagen
imagen

Cómo ven esto :slightly_smiling_face: no sabía que María había filmado esta película alemana “Die Helden Sind Müde” (Los heroes están cansados|1955)
imagen
imagen
imagen

3 Me gusta

Mierda Félix era una maldita arpía sin corazón que bueno que se pudre MUERTA bajo tierra jijijii

2 Me gusta

No es así, es que en México hay mucha gente imbecil y latosa, nada más les respondía como se lo merecían :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hablaba aleman? O como le hacía

Creo que en esa película hablaba francés, pero no la he visto así que no sé bien :slightly_smiling_face:

María tenía gran porte y personalidad era bitchy

5 Me gusta

Bellísima y soberbia la máxima diva mexicana Queenría Félix :nail_care::nail_care::nail_care:

3 Me gusta

La amo :heart_eyes:

2 Me gusta

Qué mujerón…:sunglasses:

Había muchas mujeres bellas, pero La Doña era excepcional; una mujer con el carácter indomable y lista para imponerse ante un machismo tan desmedido como el de ese entonces.

3 Me gusta

Era muy perra y adelantada a su tiempo :nail_care::nail_care::nail_care:

2 Me gusta

Y aún hay perras fracasadas gordas enanas que la envidian y la ven como el mismísimo diablo jejejejej

1 me gusta

Anciano cagon, esa puta momia existio hace 80 años. Deja de revivir muertos momificados y muetos embalsamadas

No :rage: y voy a subir más viejitos :slightly_smiling_face:

No soportan.:sunglasses:

Es que ellas sólo se tiene que conformar con su belleza “interior”.

Mientras La Doña tenía belleza de verdad.:relieved:

2 Me gusta

Exactamente amix, como siempre la gente fea y deforme malnacida creyéndose mucho por ser ‘buenas personas con un noble corazón’ :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Yo prefiero ser Perfecto.
Como diría Dios del Rey:

Cause I was filled with poison… But blessed beauty and rage.:sunglasses:

1 me gusta

La amo aunque me haya robado a un macho mío en los 80s

¿A quién?

Un macho de guadalajara con gran fortuna pero con pito chico

QEPD

Icónica la Doña.

1 me gusta