Cómo ven esto no sabía que María había filmado esta película alemana “Die Helden Sind Müde” (Los heroes están cansados|1955)
Cómo ven esto no sabía que María había filmado esta película alemana “Die Helden Sind Müde” (Los heroes están cansados|1955)
Mierda Félix era una maldita arpía sin corazón que bueno que se pudre MUERTA bajo tierra jijijii
No es así, es que en México hay mucha gente imbecil y latosa, nada más les respondía como se lo merecían
Hablaba aleman? O como le hacía
Creo que en esa película hablaba francés, pero no la he visto así que no sé bien
María tenía gran porte y personalidad era bitchy
Bellísima y soberbia la máxima diva mexicana Queenría Félix
La amo
Qué mujerón…
Había muchas mujeres bellas, pero La Doña era excepcional; una mujer con el carácter indomable y lista para imponerse ante un machismo tan desmedido como el de ese entonces.
Era muy perra y adelantada a su tiempo
Y aún hay perras fracasadas gordas enanas que la envidian y la ven como el mismísimo diablo jejejejej
Anciano cagon, esa puta momia existio hace 80 años. Deja de revivir muertos momificados y muetos embalsamadas
No y voy a subir más viejitos
No soportan.
Es que ellas sólo se tiene que conformar con su belleza “interior”.
Mientras La Doña tenía belleza de verdad.
Exactamente amix, como siempre la gente fea y deforme malnacida creyéndose mucho por ser ‘buenas personas con un noble corazón’
Yo prefiero ser Perfecto.
Como diría Dios del Rey:
Cause I was filled with poison… But blessed beauty and rage.
La amo aunque me haya robado a un macho mío en los 80s
¿A quién?
Un macho de guadalajara con gran fortuna pero con pito chico
QEPD
Icónica la Doña.