MARCO ANTONIO SOLIS “El covid y el am🧡r”

https://mobile.twitter.com/MarcoASolis/status/1481338074563031043?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1481338074563031043|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fyosoitu.lasillarota.com%2Fgente%2Fespectaculos%2Fel-covid-es-como-el-verdadero-amor-asegura-marco-antonio-solis-el-buki%2F602348
El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron…

1 me gusta

Miralo hasta con el covid se inspira jajaja es cierto lo que dijo

1 me gusta

Hola Eyes ¿y tú ya lo tienes?

1 me gusta

A Lola ni le pregunto…
Esa maje vive eternamente enamorada de sus estatuas.

Que no eres tu ?

Acuérdate mi chofi que el buky es compositor y tiene mucha inspiración, esto me encanto, y vi en su twitter lo inspirado que anduvo en navidad :santa:

1 me gusta

Hellou kruger, yo gracias a dios no tengo covi- pero me anda rondando el mugrosito pegostle.

1 me gusta

No me encanta mcho que digamos pero si es muy buen compositor

2 Me gusta

Dicen qué tener zekzo 3 veces al dia te protege contra el Covid-19.

Pero…en las mujeres existe el riesgo de quedar embarazadas y no se qué es peor para una mujer: el Covid o el embarazo.

Buenisimo compositor va a venir en abril quiero ir a escucharlo , desde ya lo están anunciando

1 me gusta

Obvio el covi es peor quien se quiere morir o estar enfermo :nauseated_face:

Tu estas enfermo :nauseated_face: andas de verde tu avatar

Si, está bien feo. Yo no lo escoji, yo creo qué fué Jorge. ¿como lo quito?

¿Puedes quitarmelo tú o le pido a Lola qué me quite lo verde?

1 me gusta

Yo creo que necesitas postear muchos mas mensajes para que te cambie de color :joy:

O ponte una imagen de lo que te guste y asi no te marca solo la K

¿Una imagen? ¿cualquier imagen?
¿puedo poner una imagen de tú derriere o le pido a Lola qué me permita poner una imagen de sus estatuas?

Puedes poner lo que tu quieras

Ok.
Voy a poner una de tú derriere y a ver qué pasa con Jorge el “modereiror” o con tu pareja, qué me han dicho qué es bien mamón…