Mantequilla récords le dice NO A PUTRINA RUMBIO

Mantequilla Récords,empresa mexicana que ha gestionado talentos como Daddy Yankee, Big Metra, Calle 13 y Fey se ha negado a contratar a Paulina Rubio en su catálogo de talentos.

De acuerdo a Pedro Moctezuma, Paulina Rubio no cumple con los requerimientos mínimos para formar parte de sus filas, por lo cuál tendrá que buscar un sello más pequeño, de acuerdo a su perfil como artista.

No es raro viniendo de ella. Ella es fracasada, local, sin talento, divorciada, desmadrada, con 2 hijos de 2 hombres diferentes, cancelada, quemada, acabada, arruinada, carrera destruida, amargada, quebrada económicamente y con casa embargada en Miami. No se podia esperar menos de ella :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Debería contratar a la fracasada de su ex-cuñada que esta sin disquera :grin:

1 me gusta

Puthalia cero discos de 1 millón

4 Me gusta

Fuente : certificación de Desamierdosis o disco del millón de Puthalia. :joy::joy:

2 Me gusta

Desecho se zurro en desabortosis :rofl::rofl:

2 Me gusta

Electrika es fan de Fey, no seas boludo :joy:

Hecho mata relato:

Despues de Desorientadosis Sony dijo “por favor, Dioslía, grabanos otro disco, ten misericordia”.

Despues de DeMeo Universal dijo “fuera sarro, a la calle a vender saludos”.

Mami Fey si tiene canción en solitario con 100M en Spoteenfy y disco del millón puthalia NO. Que fuerte!!

1 me gusta

Es genial, a mi si me agrada. “Amo” me tiene obsesionado :heart_eyes:

Quién???

La carrera de Fake como independiente es mucho mejor y muy superior a la de Paupérrima, me pregunto si Fey tendrá un padrote o sugar que le patrocine sus abortos.

Se ve con más presupuesto y calidad amo, Comiéndome Tus Besos y the perfect song que las basuras de desagüe

1 me gusta

Paulina no es rentable

1 me gusta

Pobre, se creyó tanto y hoy no es nada

1 me gusta

Se creía tocada x dios la sincuerpo esa, pero no es sorprendente q ninguna trasnacional la quiera en sus filas si lleva años fuera de la escena pop.

2 Me gusta

Así es amix, pronto le llegó el Karma