@Manblue Colombia es una potencia

Esta Veneca muerta de hambre da risa jajajaaa

Oye tragate un pedazo de pan

Que no somos un desastre jajajaa solo un poco violento pero no como antes jajaa

Honey necesitas usar las dos neuronas que te juegan bingo en la cabeza y dejar de escribir tantas pendejadas, todas las porquerías de sistemas políticos que te gustan solo traen atraso y miseria y justamente eso es lo que quieres para tu país. NADIE dice que Colombia es un paraíso pero ni tu ni ningún iletrado fan de lacras como el guerrillero Petro puede negar que no hay punto de comparación en como era Colombia antes y como es ahora con todo y sus problemas.

Si él capitalismo funciona para ejemplo Colombia Haiti Sudan Guatemala US Honduras puro paraíso jajaaa

Deja las drogas retrasada con hormonas

Si Colombia antes estaba mal ahora psss igual pero al menos con + droga y las masacres son todos los dias jajaaaa él hambre te tiene desvariando

Por que ahora odias a Colombia? Antes estabas mega orgullosa de ser de ese cagadero tercermundista lolz

1 me gusta

Por que la gente aún esta bien retrasada la coca es él mal camino en este cagadero no existe justicia y la gente sigue sufriendo por él cerdo

1 me gusta

No la culpes o acaso no te sientes mal de vivir en un basurero quintomundista e Insignificante como chile ?

Qué feo amixa, deberías largarte con tu macho alemán caucásico

Me acuerdo cuando arrastraba a manblue en hello foros

El ya me va a comprar tickets amiga me falta la carta y así :nail_care:

1 me gusta

Obvio si, pero yo siempre he odiado a este basurero. Misssida antes presumía que vivía en una zona “High” de Mierdotá y también presumía sus idas a Burger king y KFC :rofl::rofl::rofl:

de hecho ya no volví a esos lugares :ok_hand: no son de mi clase y así.

1 me gusta

Pero como le vas a creer a ese put0